Forma parte a la familia de las Rosáceas y forma parte al género Fragaria. Los frutos de esta planta resaltan por su atrayente y también profundo color colorado. Además de esto, tiene un prominente valor nutritivo como las vitaminas A, Y también y vitamina C, tal como minerales como fósforo, magnesio, potasio y hierro, y es una increíble fuente de agua. Cultivar fresas es muy sencilla, aun se considera entre los mucho más sencillos.

El sitio para plantar fresas puede ser en el jardín, en una maceta, en un huerto de tu casa o en un lote grande. Las fresas tienen la posibilidad de aguantar sitios fríos y calientes y tienen la posibilidad de aguantar temperaturas en negativo. Generalmente, la planta de fresa medra bastante superior en suelos ricos en fertilizantes y donde la humedad está bajo control.

SEMILLA

Si bien no es el más destacable procedimiento para hallar tus propias plantas de fresa, si deseas iniciar todo el desarrollo desde la siembra, podemos consultar de qué forma cultivar fresas desde la semilla. Las sembraremos en el semillero a fines de verano y si bien parezca simple no en todos los casos lo es. La fresa es una planta que puede demorar en germinar, y no en todos los casos con muy excelente resultados. Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo a fines de verano o en otoño.

También te puede interesar  Plantar Tomates Y Pimientos En Macetas

En el vídeo te enseñamos punto por punto de qué manera llevarlo a cabo.

¿Qué cuidados precisan las fresas?

Las fresas son simples de proteger.

Lo que debemos eludir es que los frutos (fresas) no toquen el suelo para eludir que se pudran.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página