Las fresas silvestres empiezan a florecer en primavera y en algunas partes pudimos localizar los primeros frutos ahora en el mes de mayo. Solo duran uno o un par de meses. Existen varios tipos, pero en su mayor parte son afines en fachada y gusto. En nuestro estado, se venden en el mercado, pero asimismo en los pueblos (en especial en las áreas frondosas) durante la carretera. Son valoradísimos ahora ocasiones costosos. No temas, puedes buscar esos pómulos tú mismo y mezclan realmente bien con múltiples postres de verano. Asimismo puedes congelarlas, realizar mermelada, toppings, dulces, etcétera.

Son simples de cultivar y al plantarlas ten en cuenta que se expandirán con lo que precisarán un tanto mucho más de espacio. Es una planta mucho más fría que medra a lo largo de la primavera y el otoño, con lo que la fruta no llega hasta finales de la primavera o el verano.

Instante perfecto para plantar

La plantación de fresas en campo abierto se puede efectuar a lo largo de toda la temporada de desarrollo. Si empieza a plantar fresas en los últimos días de agosto o en los primeros días de septiembre, antes de las primeras heladas, los arbustos van a tener tiempo de echar raíces y empezar a ofrecer frutos en la próxima temporada. No puede plantar fresas en esos sitios donde previamente medraban repollo, papas o pepinos. No se aconseja plantar fresas al lado de frambuesas.

También te puede interesar  Plantar Tomates Cherry Epoca

Nutrientes de las fresas silvestres

Las fresas silvestres son una fuente saludable de vitamina C, hierro, magnesio y potasio. Estos nutrientes importan para sostenerse saludable y impedir muchas anomalías de la salud. Asimismo son bajos en calorías, lo que los transforma en una increíble opción para cualquier persona que busque adelgazar o llevar una dieta equilibrada.

Si tienes la posibilidad de cultivar fresas silvestres, puedes explotar sus provecho alimenticias y gozar de un gusto único.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página