La fresa es una planta cultivada que no debe faltar en nuestro huerto urbano. Además de esto es una planta que se amolda realmente bien a cultivar en las ubicaciones mucho más umbrías del balcón o jardín, con lo que seguramente gozarás de sus frutos con algo de precaución.

A fines de invierno plantamos las fresas en nuestro jardín de la región y en verano toca desenterrar mucho más plantas de fresas para obsequiar o plantar en años sucesivos.

De qué manera llevar a cabo esquejes de fresa 🌱

Si deseas realizar esquejes de fresa, prosigue estos pasos:

  1. Escoge una planta madura: Escoge una planta de fresa con cuando menos menos un año de edad y saludable.
  2. Recortar los esquejes: Con unas tijeras de podar bien afiladas, recortar ramas de diez a 15 cm de largo. Asegúrese de recortar justo bajo un nudo y tener hojas.
  3. Retire las hojas: retire las hojas de la parte de abajo de los esquejes para achicar la transpiración y acrecentar la tasa de éxito de enraizamiento.
  4. Tratar con incitante de raíces: Antes de plantar, sumerja los esquejes en un incitante de raíces para alentar el desarrollo de raíces.
  5. Plantación de esquejes: Plante los esquejes en un envase con tierra para sustanciosas o en una maceta con tierra para sustanciosas y sostenga la tierra húmeda.
  6. Resguardar de la luz directa: Poner los esquejes en un espacio protegido de la luz del sol directa hasta el momento en que hayan echado raíces.
  7. Riegue con regularidad: Riegue los esquejes de manera regular para sostener la tierra húmeda.
También te puede interesar  Plantar Tomates En Macetas Youtube

Estolones de fresa o fresón para reproducción

El fresón o fresón es una planta cultivada que no debe faltar en nuestra localidad jardín. Además de esto, es una planta que se amolda realmente bien al cultivo en zonas de sombra en el balcón o en el jardín, con lo que con algo de precaución seguramente gozarás de sus frutos. Plantamos las fresas en nuestro jardín de la región en el final del invierno y en el verano es el instante de conseguir mucho más plantas de fresas para obsequiar o para plantar en los años siguientes.

Pero como se dijo y la razón por la cual lees este producto el día de hoy es que entre las peculiaridades de la fresa es que es simple de extender en el hogar para tener considerablemente más plantas y nuestras plantas asimismo incrementan la producción sin la obligación de gastar dinero o el tiempo que transporta comenzar a cosechar desde el princípio.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página