Antes de comenzar a plantar o estudiar en aspecto de qué forma proteger las fresas en maceta, debemos aclarar ciertas inquietudes. Y no: no son consideraciones inferiores. Tan simple como es cultivar la fresa, el cultivo exitoso tanto de la planta como de su fruto es dependiente de realizar sus pocos requisitos. Ciertos de estos son aún mucho más concretos en el momento en que se cultivan en macetas.

Antes de ponernos manos a la obra con nuestras fresas, echemos una ojeada a cuáles son esas inquietudes recurrentes.

Maceta de fresas de pared

Si tienes un patio o balcón y deseas hacer un huerto, es esencial explotar cada centímetro. En este sentido, los jardines colgantes son una solución mucho más que atrayente para explotar el espacio.

Las paredes se transformarán en una alternativa perfecto para colgar macetas.

Una jardinera montada en la pared da un óptimo fluído de agua y una aceptable caída para las fresas en el momento en que empiezan a ofrecer frutos. Además de esto, se puede mejorar el espacio para poner una jardinera mucho más extendida o para complementar la región con otros cultivos como lechugas, yerbas o tomates.

Localización

Decida dónde disponer el Minigarden. Se sugiere buscar un espacio soleado, y más que nada eludir las ubicaciones mucho más sensibles a las heladas tardías de primavera.

También te puede interesar  Plantar Narcisos

Planta las fresas en un día anubarrado o en el final de la tarde. Esto asegurará que las plantas no se marchiten antes de poder regarlas.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página