La fresa es una planta de corta vida y su desarrollo de cultivo empieza con la siembra de brotes y concluye con la cosecha de frutos ricos y jugosos con un gusto delicioso. Conozcamos el desarrollo en aspecto:
Para asegurar un desempeño perfecto del cultivo, es primordial entender cuál es el más destacable instante para cultivar fresas. Además de esto, hay que tener en consideración que hay muchas variedades de fresas, y cada una tiene sus peculiaridades y requisitos destacables. Especificaciones que determinan la temporada de siembra, la región geográfica mucho más conveniente y el género de técnicas de cultivo a llevar a cabo.
Cosecha de fresas
El tiempo que se tarda en juntar fresas es por norma general de diez meses. Sin embargo, hay que tener en consideración que el periodo de tiempo de floración de la planta y la posterior maduración del fruto indican precisamente el tipo o clase de fresa plantada.
¿Cada bote es bastante?
La fresa es una planta apasionado de la humedad, pero no acepta el encharcamiento. Una de las razones por las cuales debemos abstenernos de proteger las fresas en macetas de plástico.
Entre los diversos tipos de macetas, lo idóneo es decantarse por las de barro. Merced a su porosidad, desagotan el exceso de agua sosteniendo frescas las raíces.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenido de la página
Deja tu comentario