Ahora, lo vamos a poner en una fuente de calor. O sea esencial, en tanto que precisan una temperatura de cuando menos 23 grados para lograr germinar. En 7 días vamos a comenzar a ver como comienza a salir la raíz.

Tras 14 días es hora de transladar nuestra pequeña palmera datilera de semilla a tierra. Mucho más adelante observaremos los cuidados de la palmera datilera en maceta o en nuestro jardín.

El valor del paisaje

Si vives en un tiempo caluroso, seco y seco, la palmera datilera puede cuadrar con perfección en tu paisaje. Estas distinguidos palmeras tienen la posibilidad de medrar hasta 70 pies (20 m).

Esta palma fué habitual desde la década de 1970 en los estados áridos de América del Norte. De forma frecuente están en el sur de California y Arizona.

¿Se tienen la posibilidad de cultivar dátiles desde dátiles secos?

Puedes emplear los huesos de cualquier dátil fresco comprado en el autoservicio para llevar a cabo medrar una palmera datilera en flor. Asegúrese de obtener dátiles que no estén picados. Retire las semillas de la fruta y lávelas para remover las partículas de fruta auxiliares. Remójalas en un envase con agua fría a lo largo de 48 horas.

La palmera datilera es el árbol cultivado mucho más viejo de todo el mundo. Son una increíble fuente de calcio, azúcar, hierro y potasio. Se usan en muchas fiestas sociales y religiosas. Asimismo tienen varios provecho para la salud, como calmar el estreñimiento, achicar las patologías cardiacas, supervisar la diarrea y asistir con el embarazo. Asimismo se emplea para realizar múltiples artículos como chutney, pepinillos, mermelada, jugo y otros productos de panadería.

Cuidados

La palmera datilera es poco riguroso y nada antojadiza. Los fertilizantes tienen que aplicarse al suelo múltiples ocasiones por año. Tal palmera tiene una reacción de manera negativa tanto a la sequía como a los aterrizajes de coma de arcilla. Además de esto, la fecha precisa luz del sol directa.

También te puede interesar  Cómo saber si la tierra es buena para sembrar

Árboles Fecha de plantación:

  • Para generar frutos, precisas un árbol hembra y un árbol macho.
  • Escoja un ubicación con pleno sol, espacio y suelo con buen drenaje.
  • La palmera datilera puede medrar en arena, en una tumba o en suelo arcilloso.
  • Planta árboles en otoño o primavera para conseguir mejores desenlaces.
  • Cava el hoyo un par de veces mucho más grande y ancho que en torno a las raíces para aligerar el suelo.
  • Llene el fondo del hoyo con tierra y presione bien la tierra en torno a la base.
  • Los árboles jóvenes tienen la posibilidad de requerir estacas para resguardarlos del viento.
  • A fin de que su árbol datilero se expanda y genere frutos de forma exitosa, precisará fertilizar con estiércol o fertilizante de palma con contenido elevado de potasio.
  • Riegue los árboles con regularidad conforme medran.
  • En el momento en que los árboles crecieron, raras veces precisas regarlos.
  • Sostenga el área libre de malezas.
Valorar
Array

Contenido de la página