No se tienen que plantar cactus en ninguna temporada del año. Son plantas que medran en zonas áridas y semiáridas (con ciertas salvedades, que viven en bosques tropicales). De ahí que, si las plantamos en invierno, por poner un ejemplo, y cae una enorme tormenta, la planta se estropearía. Y tampoco sería buena iniciativa llevarlo a cabo si florecen, pues las flores podrían cerrarse antes de tiempo sacarlo de la maceta para ponerlo en otro lado.

¿Por qué razón los cactus precisan su tierra?

Los cactus son tan destacables y únicos que precisan su tierra para subsistir. Lo cierto es que los cactus quedan realmente bien en macetas de cemento o barro. No obstante, en el momento en que los cultives, no puedes utilizar tierra de jardinería generalmente o tierra para macetas. ¿Por qué razón? Hay 2 causas:

  • Los cactus no precisan mucha agua para subsistir.
  • Su sistema radicular es pequeño y poco profundo.

Precaución con los cactus de invernadero

Si vas a hallar una planta en invernadero, tienes que buscar una sana, y debemos evitarla a toda costa . cualquier planta con espinas dañadas, signos evidentes de brutalidad o desarrollo dispar o irregular.

Es esencial escoger tienda y reputación pues, aun en condiciones especiales, el desarrollo del cactus se va a ver perjudicado si la planta se cultiva en un espacio con poca luz.

Géneros de tierra para tu cactus

Para adivinar un tanto mucho más con el género de tierra que precisa nuestro cactus o cargada, requerimos comprender un tanto sobre su hábitat, a fin de que tengamos la posibilidad ofrecer . mucho más suelo orgánico o mucho más minerales en dependencia de su sitio de origen.

También te puede interesar  Cómo hacer surcos para sembrar

¿De qué manera cuidarlos?

El precaución en la vivienda de las sustanciosas en tiempos cálidos o fríos es diferente, en la primavera las plantas necesitan ser trasplantadas a un suelo nuevo, el suelo para las sustanciosas se escoge nutritivo, está compuesto de arena, corteza y arcilla, es esencial que esta mezcla sea hermética y también impermeable.

Se precisa riego regular en verano, asimismo se precisa fertilización agregada en invierno, se disminuye el riego, en tanto que no hay mucha luz, es preferible poner la flor en el suelo, aquí es considerablemente más rápida y fría , eso. En el invierno es viable no regarla en lo más mínimo, la cargada puede vivir bastante tiempo sin agua, si la flor medra relevantemente, entonces puedes regarla un tanto, se deja como invierno invierno hasta la primavera.

Valorar
Array

Contenido de la página