El berro es una hortaliza de gusto fuerte, capaz para plantar en rincones húmedos y sombreados del jardín.

De qué forma cultivar berro: una guía simple de proseguir

  • El berro es amado por su elegancia, ligereza y etéreo y está generalmente medrando medianamente sumergido en agua corriente y aguas en Posadas en tiempos fríos.
  • Si tienes una fuente de agua, este es el sitio idóneo para plantar tuvi. Si no posee una fuente de agua, no se preocupe, ¡disponemos una solución para usted!
  • Puedes cultivar bilar de manera fácil en suelos perennemente húmedos con un pH de 6.5-7.5.
  • Si tu bilar está a pleno sol, puedes imitar la condición colocándolo en una maceta con un envase y dándole abundante agua.
  • En el jardín, complete un hoyo de 6 pulgadas, cúbralo con 4-6 capas de polietileno y llénelo con 2 pulgadas de compost o tierra de turba.

Puntos anteriores a tomar en consideración para el cultivo de Agron

El berro es una planta que se puede cultivar desde semillas, trasplantes o esquejes. Si bien existen muchas variedades de berros, la pluralidad Nasturtium officinale se cultiva generalmente. Esta planta hay que plantar en un espacio soleado. Estas plantas se establecen tres semanas antes de la última helada. Esto se origina por que la planta se ve mejor en el momento en que se la muestra a una temperatura sutilmente fría entre diez y 15 °C. Es requisito sostener el área de plantación húmeda pero no absolutamente cubierta de agua.

Si deseas cultivar bilar debes hacer un pequeño pantano cavando un hoyo de unas 12 pulgadas de hondura. En este orificio, debe poner un revestimiento de plástico negro, presionando de manera fuerte. Entonces hay que hacerle unos orificios, en los lados que no están en el fondo, con el apoyo de un tenedor a fin de que escurra bien y para finalizar hay que recortar el plástico sobrante.

También te puede interesar  Cómo sembrar bambu por esquejes

Paso 4: Tienes que atestar el envase con tu cultivo

Emplea una mezcla que tenga buen drenaje, no agregues tierra. Esta mezcla debe contener vermiculita o perlita, aparte de turba. En el borde superior de tu contenedor tienes que dejar por lo menos cinco centímetros de espacio y después regar realmente bien tu tierra. El pH ideal de la mezcla para macetas ha de estar entre 6,5 y 7,5.

Ponga las semillas a 1/4 de pulgada (0,64 cm) de hondura en la mezcla para macetas, dejando entre tres y 4 pulgadas (7,6 a diez,2 cm) entre cada semilla.

El contenido de este producto fué elaborado por www.huertodeurbano.com y inspeccionado y republicado por Portalfruticola.com

Una verdura de gusto fuerte, capaz para poner en rincones húmedos. y la sombra del huerto.

Valorar
Array

Contenido de la página