Si halla que las raíces de su aguacate son pequeñísimas, regarlas con un agente de enraizamiento puede arreglar el inconveniente. Lo idóneo es regar 2 o tres ocasiones, no es requisito considerablemente más. Es buena iniciativa abonar y llevar a cabo un recorte de adiestramiento y también higiene cada un par de meses.

¿Te animas a plantar un aguacate o palta? Si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios. Ayúdame a comunicarlo compartiéndolo en tus comunidades y no olvides proseguirme en Instagram y en mi canal de YouTube.

Germinación correcta

Para germinar el aguacate debemos adecentar bien el hueso del fruto y pincharlo con 4 palillos. Hacemos esto de tal modo que tenemos la posibilidad de poner esta semilla en agua en un frasco con la punta del tubo hacia arriba.

Hay que mudar el agua cada semana para eludir que se pudra y en unas 3 semanas comenzará a brotar.

El instante perfecto para o sea la primavera. En el momento en que ahora da sus primeras hojas, es el instante de trasplantarla a una maceta.

Fertilización (fertilización)

Debemos abonar nuestra planta en las estaciones mucho más calurosas como primavera y verano por el hecho de que entonces la planta se lleva a cabo mucho más y afloran cogollos que van adelante. Sería ideal poner una cubierta de humus de lombriz sobre la maceta.

También te puede interesar  Como Cultivar Kale

En el momento en que el aguacate tiene un año y un tamaño aproximado de unos 60 cm, resulta conveniente arrancarlo a fin de que se ramifique y no se expanda interminablemente en un sentido hasta lograr los 5 o 6 metros. que no nos importa pues entonces no tenemos la posibilidad de sencillamente agarrar los aguacates. Entonces tarda un tiempo en volver como estaba y en brotar nuevos brotes.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página