El día de hoy les sugiero 2 espectaculares ideas para secar plantas y flores que mucho más nos agradan. Hay otras técnicas para secar las flores, a fin de que queden lindas y logren adornar distintas espacios de nuestro hogar. Hay un extenso abanico de opciones para adornar con plantas frescas, por servirnos de un ejemplo, en macetas, en maceteros, en otros géneros de origen; Flores de lona o plástico, flores que hacemos reciclando los materiales que poseemos en el hogar.

Asimismo poseemos la posibilidad de pintarlas… pero como flores enserio, prácticamente cualquier cosa. Yo más que nada quiero personalizar con flores secas o flores secas, pienso que dan un aspecto bien interesante allí donde las pongamos. Puedes secar plantas y flores y decorarlas en un jarrón o libro, llevar a cabo ramos pequeños o enormes o aun puedes eliminar los pétalos y llevar a cabo popurrís aromatizados.

Secado con glicerina

Asimismo puedes secar flores y hojas con glicerina, lo que les da un aspecto satinado y obscuro idóneo para decoraciones y proyectos vintage. Puedes obtener glicerina en tiendas de manualidades y farmacias.

Tienes que elaborar una mezcla en un envase de agua y glicerina por igual y también ingresar las ramas, hojas, flores o arbustos. Déjalos a lo largo de 4 días a fin de que la glicerina sustituya el agua de la flor. Entonces puedes sacarlos a fin de que se sequen y puedes utilizarlos en tus proyectos y decoraciones.

De qué manera secar flores al aire

Otra de las técnicas mucho más usadas. Ideal si lo que deseamos es preservar el tamaño de las flores para ponerlas en un jarrón o como una parte de un espacio de la vivienda, formando ramos.

TÉCNICAS CASERA

Una técnica casera para flores de secado instantáneo es colgar las flores boca abajo, dejarlas en un espacio fresco, seco y obscuro hasta el momento en que se sequen y fijarlas con laca. Si deseamos presionarlos, tenemos la posibilidad de ponerles peso, con una prensa o entre las páginas de un libro. Las dos técnicas son sencillos pero necesitan un buen tiempo.

También te puede interesar  Cómo y cuando plantar patatas

Por ahora me da la sensación de que las flores secas prensadas son lo mucho más bonito y «pinterest» de todo el mundo. El pasado día intentando encontrar regalos auténticos relacionados con las flores, hallé unos baúles para secar flores y me volví ida por evaluarlos. Pero debí abstenerme pues estoy en la mitad de la temporada de limitaciones de gastos y asimismo en el apuro que siempre y en todo momento tengo, como secar flores.

PRENSADO

(Fotografía: Getty Images)

  1. Primero, pone las flores sobre el jornal con una hoja encima. Esto va a ayudar a absorber la humedad. Entonces emplea otra hoja de papel y por último un pedazo de cartón para contemplar los dos lados.
  2. Cierra con algo de cinta adhesiva y después colócalo en un libro que sea suficientemente ancho y grande para utilizar presión.
  3. Tras una semana, sustituye la carpeta de papel por una exclusiva y regresa a ponerla en el libro.
  4. Al final, 2 semanas después, las flores secas van a estar listas.
Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página