Aquí hay ciertos avisos que tienen la posibilidad de ser realmente útiles para el verano, que prácticamente está aquí:

  • A lo largo del invierno las plantas están en un periodo, como frecuenta nombrarse, sin reposo y sin . precisan tanto riego, y en primavera, que es la temporada de desarrollo y floración, las plantas precisan mucho más agua.
  • El verano es la estación seca, no llovizna bastante y hace bastante calor, con lo que precisan mucho más agua todos y cada uno de los días.

De qué forma eludir el exceso o falta de agua en la planta de mariguana

Ahora comentamos que es buena forma de comprender si hay falta o exceso de agua agua sobre nuestra planta para pesarla antes y tras el riego. Asimismo es esencial rememorar que la aptitud en litros de la maceta establece la proporción de agua que precisará nuestra planta: un cuarto de la aptitud total.

Si observamos que nuestra planta se ve podrida y tiene colores mucho más suaves, quiere decir que el agua que le nos encontramos dando no es bastante. Precisa mucho más cantidad y hay que dársela a fin de que se expanda. Además de esto, es otra señal ver que la tierra se seca poco tras el agua. Quizás esto asimismo podría conducir a la carencia de sustratos.

¿El contenido de las ollas tiene algún efecto? ¿Cuál es el acertado?

Sí. Las macetas de cerámica se secan mucho más veloz que las de plástico en tanto que son porosas y en un caso así deberás regarlas múltiples ocasiones cada día. Los contenedores de metal son completamente inapropiados para los países mucho más cálidos y mucho más en el momento en que hace tanto calor en verano. Se excita por fuera y las raíces se dañan, ocasionando la desaparición de la planta.

También te puede interesar  ¿Qué pasa si riego mis plantas con agua con sal?

Las mejores macetas de exterior son las de plástico, resina y madera. Asimismo podemos obtener macetas con depósito inferior para autorriego, son mucho más caras pero meritan la pena si en tu región solamente llovizna y hace bastante calor.

Exceso de riego en plantas de mariguana

En la situacion de exceso de agua, lo que pasa es que el oxígeno del sustrato es alejado por la presencia incesante de agua, que es ocasionando raíces mucho más finas y enclenques y incrementando la oportunidad de hacer un hongo de raíz que ocasionaría un enorme daño a nuestras queridas plantas.

Relación tamaño maceta/planta

El primordial aspecto en el momento de saber la continuidad de riego es la relación tamaño entre maceta y planta. Entender o sea clave para estudiar a proteger una planta de mariguana en maceta.

Cuanto mayor sea el tamaño de la maceta con relación a la altura de la planta, mucho más espacio va a haber para el agua. Por otra parte, cuanto mucho más pequeña es la maceta y mucho más grande la planta, mucho más con frecuencia debemos regarla. Si la planta es muy grande con relación a la maceta donde está, deberemos regar todos y cada uno de los días o aun en más de una ocasión cada día.

Valorar

Contenido de la página