Punto por punto para llevar a cabo un enorme sustrato para tus plantas – Logra un envase limpio y mezcla partes iguales de turba y perlita. – Combinar los 2 elementos con las manos de forma homogénea. – Entonces añade agua y reserva la preparación que usarás para llevar a cabo esquejes o plantas novedosas.
Los resultados positivos de llevar a cabo tu sustrato casero para sustanciosas y cactus
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();
Antes de seguir, es esencial resaltar 3 virtudes de realizar tu sustrato casero.
Y si escoges un sustrato para plantones ahora hechos…
Nuestra recomendación es para plantar semillas, o aun para esquejes que están comenzando a sus primeras raíces, bien que escojas. sustrato, que esté bien prensado, que retenga bien el agua y tenga los nutrientes correctos para comenzar la vida de la novedosa planta, ciertos como este de Flower, traen litonita, un mineral que estimula que las raíces transporten los nutrientes lejos. mejor con el resto de la planta, si bien no es requisito es un agregado a apreciar.
• Vermiculita del creador I. KENPEI, CC BY-SA 3.0.
Iluminación
Precisa mucha luz del sol. En tiempos moderados tenemos la posibilidad de ponerla al sol directo y en tiempos cálidos hay que cuidarla del sol directo en las horas mucho más calurosas del día. En interior se etiolará de manera fácil si no recibe bastante luz.
Es muy condescendiente a elevadas temperaturas y temperaturas bajo 0°C.
Materiales:
Precisarás un envase para medir, un balde grande para medirlo. logrando realizar la mezcla, ingreso a agua (ardiente y fría), un colador, una pala y un rastrillo de jardín, un envase para remojar la fibra de coco y naturalmente los elementos. Es una gran idea utilizar una máscara al combinar, puesto que varios de los elementos dejan libre polvo o partículas orgánicas que tienen la posibilidad de ser perjudiciales si se inhalan.
Evite trabajar en esta receta en un día muy ventoso y tenga una botella de aerosol a mano para empapar los elementos mucho más sucios.
Multiplicación de plantas
Es muy simple. Si ahora tienes listo el sustrato, escoge la planta que deseas multiplicar.
Se corta el tallo de la planta madre para la poda, en estupendas condiciones. Verifica que está sana y robusta, prosigue los próximos pasos y obtendrás una planta idéntica a la original.
Contenido de la página
Deja tu comentario