La Hortensia debe regarse muy de manera frecuente. En tiempos mucho más secos, es conveniente regar todos los días, primordialmente a lo largo de la floración, para sostener el lote siempre y en todo momento húmedo, pero no encharcado.
Las aguas calcáreas, que surgen de los furos, dañan el avance de las hortensias, debilitándolas y dejándolas mucho más visibles o aun con las hojas ramificadas.
De qué forma cambiar el tono de la hortensia
Los tonos de las flores se tienen la posibilidad de cambiar, pero no instantáneamente. La corrección de color transporta semanas, aun meses.
Empieza con la pluralidad Hydrangea macrophylla. Prueba el pH de tu suelo. Para conseguir flores azules, debe bajar el pH, lo que puede realizar añadiendo azufre o turba al suelo.
MANTENIMIENTO DE INVIERNO
En el momento en que llega el invierno, corta todas y cada una de las flores del tallo. ¡Esto resguardará la planta y la planta florecerá de nuevo en la primavera!
Para conseguir mucho más información sobre de qué forma cultivar flores, consulte nuestro producto sobre de qué manera plantar flores.
Mejorando la tierra para plantar la Hortensia
La mejor tierra para plantar la Hortensia es una tierra blanda, simple de excavar, con humedad (pero con buen drenaje natural), con nutrientes naturales y una bajo nivel de acidez.
El paso inicial para plantar Hortensias es acondicionar el suelo. Por este motivo, vamos a hacer aportes de materia orgánica o compost y, si es requisito, mejoraremos el drenaje con arena de río o derivada del grano.
¿Cuál es la mejor temporada para plantar hortensias?
El otoño es la mejor estación para plantar hortensias, seguido del comienzo de la primavera. La iniciativa es ofrecerle al arbusto bastante tiempo para entablar un sistema de raíces saludable antes de la floración. El más destacable instante del día para plantar es temprano en la mañana o en el final de la tarde. Las partes mucho más frescas del día proponen protección contra el agobio por calor. Sostenga las plantas novedosas bien regadas hasta el momento en que se confirmen.
Comprender dónde plantar arbustos de hortensias es un paso fundamental. El más destacable sitio para plantar es un espacio protegido con sol por la mañana y sombra por la tarde. Con frecuencia halla esto en el lado norte o sur de su casa. Evite plantar de manera directa bajo los árboles, lo que puede hacer rivalidad por el agua y los nutrientes. Además de esto, tienes que tener en consideración que los vientos intensos tienen la posibilidad de arrancar y dañar las hojas y eliminar las flores, con lo que si decides plantarla en una maceta, colócala en el sitio conveniente.
Contenido de la página
Deja tu comentario