7 consejos para plantar tus flores Rompe la tierra. Haz que tenga por lo menos ocho pulgadas (unos 20 cm) de hondura, airea antes de empezar a plantar tus flores. Prepara el suelo. Escoge tus plantas. Plantando semillas. Espacio. Agua primero. Peculiaridades que tienes que estimar.

Hay muchos géneros de ocupaciones que tenemos la posibilidad de estudiar para progresar nuestro jardín. Esta vez te dejamos aquí a fin de que hagas todos y cada uno de los pasos para tus semilleros y saques ciertas ideas para un jardín de flores muy colorido.

De qué forma cultivar flores de zinnia – de qué manera cultivar zinnias colosales – de qué manera cultivar zinnias – de qué manera cultivar zinnias desde semillas

La Zinnia es una planta muy fuerte y adaptable . Es una de las maneras mucho más simples de ofrecer color a nuestro jardín. Las flores de zinnia vienen en una extensa pluralidad de tipos y variedades. Medran mejor en suelos húmedos, fértiles y bien drenados a pleno sol. Por norma general, las plantas eligen temperaturas de 74 a 84 °F (23 a 29 °C). Eligen los veranos largos y calurosos, si bien no les agradan los cambios bruscos de tiempo ni las corrientes de aire frío. El pH del suelo ha de estar entre 5,5 y 7,5. Si añade compost al suelo, las flores medrarán mucho más veloz. Puede solicitarle consejo a un agrónomo certificado tras llevar a cabo una prueba de suelo.

Plante sus novedosas flores

Los pasos para plantar semillas de flores son levemente distintas a los de las plantas de vivero, conque prosiga las normas en el bulto de semillas para entender a qué hondura plantar cada semilla y cuánto tiempo. En la situacion de las plantas de jardín en macetas, en la mayoría de los casos tienes que plantarlas con el suelo al nivel de la tierra de la maceta, pero lee la etiqueta de la planta para estar seguro. Ciertas plantas con flores, como los lis y las peonías, eligen plantar sus rizomas y raíces muy superficiales.

También te puede interesar  ¿Cómo plantar una planta en 5 pasos?

En el momento en que saques la planta de la maceta, quita delicadamente parte o toda la tierra de las raíces y pone la planta en el hoyo que has listo. Presiona la tierra en el orificio, afirmándola delicadamente pero sin romperla.

Plantar flores para principiantes

Piensa dónde deseas que esté el jardín de flores. Particularmente, piense en dónde da mucho más el sol en su jardín. Para la mayor parte de las flores, eligen un área mucho más radiante, conque escoja un área que reciba por lo menos 6 horas de luz del sol al día.

En este momento que decidió un área, es hora de adecentar esa área de yerba, rocas u otros elementos que logren estar en el sendero. Coge una pala y comienza a cavar en la yerba. En el momento en que se quita la yerba, use una cultivadora para aflojar la tierra.

Revisar el estado de las semillas

Algo básico. Si contamos semillas viejas o que no están bien preservadas, lo mucho más posible es que las plantas no logren medrar. Pero si bien sean nuevos, deberemos tirar ciertos si no encajan. ¿De qué manera entender cuáles son los adecuados? Póngalos en un vaso con agua y revuelva. Aquellas semillas que floten tienen que desecharse de la siembra.

Como plantar una planta es solo realizar un hueco en la tierra y meterla dentro. ¡Solamente! Para iniciar, es primordial entender cuál es la técnica de siembra sugerida para cada clase. Las plantaciones directas son las menos populares, puesto que sencillamente se tienen la posibilidad de plantar en un hoyo o en una hilera en el suelo. Es esencial tomar en consideración la distancia sugerida entre semilla y semilla, a fin de que tengan el espacio preciso para medrar en el momento en que comiencen a llevarlo a cabo.

Valorar
Array

Contenido de la página