La pimienta negra se encuentra dentro de las condimentas mucho más populares de todo el mundo, y si bien es originaria del sur de la India, hoy en día se cultiva en todas y cada una unas partes del planeta, con lo que ahora te la deseamos contar. te enseñas los primeros pasos a fin de que tú asimismo consigas realizar en el hogar, y así, siempre y en todo momento poseas a mano un condimento indispensable para cambiar tus comidas hogareñas.

La aptitud que debe tener el contenedor de compost.

Compost Bin

Condiciones de cultivo de la pimienta de Jamaica

Gracias a que procede del Caribe, la pimienta de Jamaica medrará bien en áreas tropicales. Ponga el árbol en un área que reciba luz a lo largo de precisamente el 40 por ciento del día. Los árboles jóvenes precisan mucho más luz para sostenerse saludables, pero los árboles solo precisan algo de luz para progresar. Plante la pimienta de Jamaica en un suelo suelto y bien drenado. Puedes cultivarlo al aire libre hasta el momento en que alcance los 40 pies de altura.

Pone los árboles de pimienta de Jamaica diez metros a cada lado a fin de que cada árbol tenga bastante espacio para alcanzar y dejar que sus raíces se extiendan bajo tierra. Al conceder tanto espacio a cada árbol, es viable prolongar su copa. Asegúrese de proveer árboles masculinos y femeninos en el área general donde está cultivando nuevos árboles de condimentas, en tanto que los dos géneros de árboles precisan una cercanía próxima para la polinización cruzada.

PIMIENTA EN OTOÑO:

  • Ten paciencia, los granos de pimienta tienen la posibilidad de demorar cuando menos un par de años en florecer.
  • En el momento en que los vea florecer, quiere decir que las plantas de pimiento están listas para cosechar y esta es la parte entretenida: puede cosecharlas en cualquier estado y, según la situación, hallará diversos tipos de pimientos. con distintas sabores!
También te puede interesar  Cómo se plantan las semillas de manzana

En este momento que sabes de qué manera cultivar pimientos, ¡es hora de arremangarse y empezar a plantar!

Tamaño

El árbol de la pimienta es un árbol de hoja perenne de veloz desarrollo que medra hasta 15 metros (50 pies) de prominente y ancho. Las hojas pinnadas compuestas del árbol miden de 8 a 25 cm de largo × 4 a 9 cm de ancho y constan de 19 a 41 hojas alternas.

Las flores son pequeñas, blancas y nacen en panículas en los extremos de las ramas caídas. Los frutos son drupas redondas de 5 a 7 mm de diámetro con semillas leñosas que cambian de verde a colorado, rosa o púrpura, que nacen en espesos racimos de cientos y cientos de bayas que tienen la posibilidad de estar presentes a lo largo de todo el año.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página