Procede de África Ecuatorial Occidental (Guinea). Se ha cultivado como planta de interior desde hace tiempo, pero de las 50 especies conocidas, solo 5-6 se cultivan en macetas. Es una planta longeva y muy fuerte que puede aguantar prácticamente cualquier problema: sequía, enormes diferencias de temperatura, luz del sol intensa, salvo exceso de agua. En el artículo te dejo ciertos datos y cantidades atrayentes sobre la planta de la lengua de la suegra.

Ahora te cuento sobre el Precaución y reproducción de la planta lengua de suegra, prosigue leyendo y te enterarás.

De qué forma reproducir en agua

Es sencillísimo extender la lengua de tu suegra en agua, ya que solo precisas escoger entre las hojas y ponerlas en un bote con agua. Si bien es considerablemente más simple que otras especies, la Sanseviera asimismo precisa los nutrientes del sustrato para lograr su máximo esplendor, pero puedes preservarla en un cántaro con agua en casa hasta por un año.

Asimismo puedes recortar los trozos de el papel de la planta como te comenté antes y dejarlos sanar. En el momento en que estén secas, colócalas en un vaso de agua, siempre y en todo momento con la parte de abajo de el papel hacia abajo, a fin de que logren salir las raíces.

De qué manera reproducir Sansevieria trifasciata o Lengua de Suegra

Antes de comenzar a charlar de los métodos de reproducción de la Lengua de Suegra, me semeja esencial argumentar si vives en el hemisferio norte o sur, es perfecto para comenzar a reproducir a inicios de primavera o verano. Si vives en el trópico, ¡andas de suerte! Puedes jugar cualquier ocasión.

Ahora, te vamos a explicar 3 maneras de entender de qué manera reproducir Sansevieria trifasciata o lengua de suegra. Primeramente, de qué manera reproducir la Sansevieria por división de rizomas. Seguidamente, de qué forma reproducir la Sansevieria trifasciata cortando una hoja; y, para finalizar, de qué forma reproducir la planta Lengua de la suegra en agua.

También te puede interesar  Cómo quitar el pulgon blanco de las plantas

¿De qué forma sé si tengo mucha agua?

Si ve agua atascada (un pequeño charco) en el suelo, esa es la señal mucho más clara de riego elevado. Además de esto, puede olfatear de forma rápida los agujeros de drenaje de la lengua de su suegra, si nota un fragancia extraño, hay una alta posibilidad de que ciertas de sus raíces estén podridas.

Si nota alguno de estos síntomas, posiblemente necesite el trasplante de lengua de su suegra.

Precisas:

  • Tijeras
  • Sustrato
  • La cáscara de 1 huevo
  • Una botella

    ) tixag_14) 1 hoja de lengua de suegra

No te pierdas: Qué plantas y flores son resistentes a la lluvia

Valorar
Array

Contenido de la página