¿Quién no ha volado un diente de león? ¿Y quién no desea soplar antes? seguramente escasos.

Soplar una flor seca de esta planta con significados mágicos es una experiencia muy particular. Sus semillas fluyen por el aire en preciosos espectáculos mientras que recordamos nuestros sueños y deseos. El diente de león recibe su nombre de la manera de sus hojas, que recuerdan a los dientes triangulares, afilados y dispares de un león. No obstante, es exactamente en el momento en que las hojas se mustian, en el momento en que la magia se hace situación. Sus semillas (perros chiquitos) hasta el momento inmaduras y encerradas en la flor, perceptibles por fuera con un aspecto frágil y algodonoso, para distribuirse con el menor aleteo del aire.

Diente de león, historia y tradición

El diente de león abre por la mañana y cierra durante la noche. Es un movimiento muy apreciado a fácil vista y no obstante, le da una GLORIA. En verdad, recibe su atrayente nombre por el hecho de que sus hojas recuerdan bastante a los dientes de este animal.

En este momento, es exactamente en el momento en que sus hojas se vuelven, en el momento en que la magia es verdadera. La cabeza de la semilla de la planta empieza a abrirse en el momento en que el tiempo es seco, y después, esas débiles pápulas que estaban muy apretadas se alargan mediante las brácteas que se doblan delicadamente hacia atrás … Tienen la posibilidad de mantenerse allí por unos días, pero se desperdigan delicadamente desde el aire, o solo fuera de la visión.

El porqué de esta tradición. Una pequeña historia.

Aun los primeros cuentos históricos describen rituales de flores para los fallecidos, lo que a priori nos transporta a meditar que su esencia como elemento ornamental se remonta a un tiempo en la memoria, pero la prueba redactada charla de su empleo real, que hacemos. voy a contarte sobre esto.

No sería lógico meditar que los ritos para despedir a los finados fueron hace 500 años (o miles) tal como lo son en este momento. Finalmente. La historia del empleo de las flores en estos acontecimientos tiene una función mitigadora en oposición al hedor inseparable al desarrollo natural de descomposición del difunto.

También te puede interesar  Cómo eliminar plaga de cochinillas en plantas

El ángel que charló con las flores y fue tomado por un individuo

La historia de historia legendaria del diente de león exhibe que la mayor parte de ellos están en el reino de las flores petulantes. Todos menos uno. Nuestro ángel indeciso estuvo prácticamente una semana charlando con cada uno. El tulipán, por poner un ejemplo, le mencionó que deseaba vivir en los jardines de un castillo a fin de que príncipes y princesas tengan la posibilidad de contemplar su hermosura.

En el momento en que charló con las rosas consiguió un comentario afín, estaban orgullosas de su perfume y deseaban estar en las tierras mucho más refinadas para apoderarse a la gente mucho más selectivas con su perfume. Lis, dalias, peonías, hortensias y lis… La mayor parte de las flores eran ególatras y frívolas; absolutamente nadie logró mentir al ángel de la naturaleza.

Valorar

Contenido de la página