Entre las técnicas no contaminantes de desinfección de suelos resaltan la solarización, el biocurado y el vapor. El primero es emplear energía del sol para pasteurizar el suelo para achicar la población de patógenos y malezas sin la utilización de pesticidas sintetizados químicamente.
1. Adecentar y desbrozar
Cuando decidimos dónde vamos a crear nuestro jardín o plantar nuestros cultivos, debemos seguir con todo el lote a adecentar. Por este motivo, eliminaremos piedras, malas yerbas, basura o cualquier clase de resto que no permita el desarrollo de nuestras plantas y flores.
Dale un puñado a una tuza
En el momento en que hayas terminado de adecentar tu terrario de tuza y vuelvas a ingresar a tu mascota en él, puedes tratar a tu tuza. luz.
Un trozo de lechuga fría, un indicio de pescado, un pequeño insecto… ¡Tienes muchas opciones! Y tu tortuga te lo agradecerá.
Virtudes y desventajas de un horno pirolítico
No es exactamente lo mismo adecentar un horno a mano que emplear la función pirolítica. Merced a esta tecnología, la grasa y la mugre se limpian de una manera considerablemente más eficaz y también higiénica.
Además de esto, es esencial entender el tiempo que se ahorra limpiando el horno. Adecentar un horno a mano puede ser una labor bien difícil y aburrida si tiene mucha grasa o mugre. Como ahora te hemos explicado, merced a la función de pirólisis vas a tener el horno listo para regresar a utilizar con unos simples procedimientos y sin inquietarte por este motivo.
¿Qué modelos químicos se usan para desinfectar el suelo?
Existen muchos modelos particulares que suprimen las malas yerbas, las infecciones y los patógenos de la manera mucho más rápida y productiva viable. No obstante, cuanto mucho más efectivo es el producto, mucho más tóxico es, con lo que tienes que emplearlos rigurosamente antes de plantar. Estos son los primordiales fungicidas para desinfectar el suelo:
Esterilizar el suelo con Horno.
Asimismo puedes emplear tu horno para afinar la tierra de tu jardín.
Para este procedimiento, coloca unos diez centímetros de tierra en tu refractario, vidrio o metal para hornear, cúbrelo con papel aluminio.
Contenido de la página
Deja tu comentario