Pasos anteriores antes de plantar Deshágase de las malas yerbas y malas yerbas. La limpieza es fundamental. Orear y oxigenar el suelo. Hay diversos tipos de herramientas para efectuar esta actividad. Paga la tierra. Pone el campo.

Calendario lunar de siembra

Muchas civilizaciones han estudiado y debatido de qué manera la luna perjudica la agricultura de siembra. Desde la antigüedad se han elaborado normas de trabajo basado en la continuidad de las distintas fases lunares en la gestación, desarrollo y madurez de los cultivos. Prueba de esto está en los varios registros populares como calendario lunar, que detallan las mejores temporadas para efectuar ciertas ocupaciones agrícolas.

Temperatura del suelo y laboreo

Para desarrollar un cultivo de maíz de la mejor forma viable, el suelo ha de ser perfecto de cara al desarrollo de las plantas. Para realizar esto, debe proteger todos y cada uno de los puntos de la labranza. Esta es otra clave para la siembra de maíz.

Entre las peculiaridades fundamentales del suelo para una cosecha triunfadora es su valor de pH. Sostener el pH perfecto es primordial para conseguir altos desempeños y excelente calidad. La fertilización puede ser precisa a inicios de la primavera y antes de plantar para sostener el nivel preciso de cal. Aconsejamos un género de cal de acción rápida.

Cono ajustable

Es idóneo para apps concretas. Lo que los hace particulares es que su cono se puede cambiar en dependencia de la app que deseamos realizar. Con el cono abierto tenemos la posibilidad de pulverizar pequeñas extensiones con una pulverización de gota fina que es la mejor para tratamientos insecticidas y fungicidas. Con el cono cerrado, en cambio, logramos un tamaño de gota mucho más abultado, mejor para apps de herbicidas, eminentemente para remover malas yerbas en esquinas de caminos y entre tejas.

En contraste a la boquilla orientable, su pulverización, a presión incesante, es incesante y no cambia. Este género de boquilla crea un tamaño de gota fino que da una increíble cobertura para resguardar nuestras plantas en un área grande. El kit de Matabi proporciona 2 resoluciones para este género de boquilla para el atomizador: Por una parte, las amarillas para follaje espeso y espeso y las naranjas de menor caudal para ahorrar producto en apps de bajo follaje.

También te puede interesar  ¿Cuánto hay que enterrar la semilla?

Identifica el género de lote que vas a plantar

Algo en lo que no se acostumbra meditar en el momento de elaborar el lote y es esencial que sepas las peculiaridades del suelo en el que se posiciona. se marcha a poner, pues nos va a ayudar a comprender lo que precisa para estar siempre y en todo momento de manera equilibrada. Tenemos la posibilidad de dividir las clases de lote en 2 enormes conjuntos:

  • Suelos areniscos.

Preparación del suelo para brócoli

La preparación básica del suelo empieza algunas semanas antes de trasplantar las plántulas de brócoli. Los labradores araban bien en ese instante. El arado optimización la aireación y el drenaje del suelo. Al tiempo, los labradores retiran rocas y otros materiales indeseables del suelo.

Una semana antes de la siembra, varios labradores aplican un fertilizante antes de la siembra, como estiércol bien descompuesto o fertilizante sintético comercial de liberación lenta, siempre y en todo momento tras preguntar a un agrónomo autorizado local. Varios labradores tienen dentro el estiércol con tractores. El día después es probablemente el instante conveniente para disponer el sistema de riego por goteo. Tras la instalación, ciertos labradores tienen la posibilidad de utilizar desinfectantes de suelo. Los inyectan a través del sistema de riego, caso de que una prueba de suelo haya revelado inconvenientes de infección del suelo (consulte a un agrónomo certificado en su área).

Valorar

Contenido de la página