En Labgems nos encontramos contentos de comunicar que fuimos premiados con los Premios a la Excelencia Global 2020, organizados por la gaceta LUX Life, como:

Compañía de productos de gran lujo mucho más ética 2020 Premio ambiental LUX a la sostenibilidad 2020

Semeja que el eco-modernismo se está afianzando como un sendero posible hacia un futuro sostenible. Los diamantes cultivados en laboratorio son la mayor inclinación en la industria de la joyería ahora mismo. Pero el desarrollo real, adjuntado con los materiales sustanciosos y el trabajo de laboratorio, sirve como ilustración de de qué manera la tecnología podría ser la contestación para socorrer el mundo.

Priyanka Mehta trabajó en la industria de extracción de diamantes a lo largo de diez años, pero en 2017 visitó una feria comercial en Hong Kong y vio el avance en la tecnología CVD, con lo que creó su marca, N-UE, encargada de diamantes cultivados en laboratorio. “Empecé a cuestionar mi predominación y de qué forma podría hacerla mucho más importante. Pienso que si hay una opción alternativa mucho más amable y bella, ¿por qué razón no transformarla en la regla? Entonces, traté de hacer una compilación de piezas fácil y elegida que atrajera a un cliente consciente». Su caso es uno de los múltiples que están creando un desarrollo del 15-20% en la industria de diamantes cultivados en laboratorio.

De qué manera De qué manera se forman los diamantes naturales?

Los diamantes naturales se forman en las profundidades del subsuelo, entre 177 y 241 km bajo la área. La presión a esta hondura puede llegar a prácticamente 50.000 atmosferas. (Una atmósfera, o «atm», que equivale a presión del aire al nivel del mar). Las temperaturas cambian de 900º a 1300º C. Estas duras condiciones comprimen el carbono en su forma mucho más espesa, creando diamantes en el magma. Las viejas erupciones volcánicas trajeron estos diamantes a la área, formando lo que lleva por nombre kimberlita.

También te puede interesar  Cómo hacer cultivos en minecraft automaticos

Cristales de diamante en una matriz de kimberlita, en el Field Museum of Natural History, Chicago. Sun crossing hraf james san juan. Con licencia CC 2.0.

¿De qué forma se hacen?

Los diamantes naturales se forman desde el carbono bajo la área de la Tierra que se ha comprimido a lo largo de millones o aun cientos de millones de años. La roca y el suelo se excavan y procesan para juntar los diamantes en bárbaro. Los diamantes cultivados en el laboratorio hoy día se crean a través de uno de 2 métodos, alta presión y elevada temperatura (HPHT) o deposición química de vapor (CVD). Alguno de ámbas técnicas puede conformar un diamante en semanas o meses, según la calidad y el tamaño requerido.

Valorar

Contenido de la página