En el momento en que nuestro canto haya logrado una aceptable cantidad, no deberemos estar preocupados, siempre y cuando sea un caso apartado, y no frecuenta repetirse constantemente. Si nos pasamos con el agua de riego, la primera cosa que debemos llevar a cabo es aguardar unos días, hasta el momento en que se seque completamente. Como el agua queda atascada en la parte de abajo de la maceta, es posible, si no prácticamente seguro, que las raíces se pudran. La próxima vez que rieguemos, deberemos empezar a utilizar enzimas, a fin de que se desarrolle un nuevo servicio de raíces saludable. Las enzimas son moléculas catalíticas, causantes de forzar que ciertos procesos químicos se desarrollen mucho más veloz. En las plantas de mariguana, las empleamos para anular nuestras raíces considerablemente más veloz. Entonces los transforman en azúcares y los absorben, dejando espacio a fin de que medren raíces novedosas y saludables.

Si bien parezca increíble, la decisión del lote es primordial. Nuestro cultivo va a vivir en el sustrato a lo largo de su desarrollo, con lo que elegirlo adecuadamente va a ser primordial. Hay una amplia y extensa pluralidad para escoger, fundamentada en multitud de conceptos, todos los que actúa de manera diferente frente a los peligros. Desde GB aconsejamos usar sustratos que asistan al drenaje del agua, para contribuir a la planta a absorber los nutrientes. Los mucho más sugeridos son los que tienen dentro perlita, un complejo que enriquece el suelo y asistencia al drenaje del agua. Se aconseja que, aparte de la incorporación de perlita, contengan mezclas a la perfección combinadas de turba y musgos naturales, que favorecen a nuestras plantas, dando permiso una adecuada absorción de agua y aportando los nutrientes precisos para su preciso desarrollo.

Solución para plantas podridas

Lamentablemente, si la planta ahora está perjudicada, deberemos tirarla adjuntado con la tierra de en torno a las raíces finalmente contaminada, tal como lavar. el bote es bueno

Puedes evaluar ciertos tratamientos químicos sugeridos por los especialistas, como utilizar fungicidas en el cuello, Benomyl por servirnos de un ejemplo, pero no tiende a ser muy efectivo.

También te puede interesar  ¿Por qué se hacen amarillas las hojas de las plantas?

Desarrollo excepcional en las hojas

Común pero, pese a ello, acostumbra asombrar. En el momento en que una planta genera hojas novedosas que son mucho más pequeñas de lo común, en general es otra señal de un defecto suave.

El síntoma mucho más claro, indudablemente, es la carencia de luz en una planta. En la mayor parte de las situaciones, las hojas amarillas van juntos con tallos desgastados. Alén de su color, otros 2 datos asisten a estar completamente seguros de que hablamos de falta de luz: que las hojas no sean las mucho más bajas de la planta, que tienen la posibilidad de volverse amarillas en el momento en que llegaron en el final de su período natural; y que, además de esto, proceden.

Los hongos mucho más perjudiciales para el cannabis

Phytium, Fusarium o Phytophthora son los 3 hongos mucho más perjudiciales para la planta de cannabis, en tanto que tienen la posibilidad de terminar con su historia en escaso tiempo y con escasas opciones allí. régimen. La prevención es siempre y en todo momento el más destacable procedimiento para batallar estos hongos.

Raíces en buen estado vs raíces podridas

¿Por qué razón muere la planta si la regamos bastante?

Existen muchas causas por las que una planta tiene una reacción tan mal al exceso de agua, entre las mucho más esenciales es la carencia de oxígeno. Como todos y cada uno de los seres vivos, las plantas precisan respirar y en el momento en que eso se hace por medio de las raíces, si hay mucha agua, verdaderamente se ahogan sin poder respirar y absorber los nutrientes del suelo.

Otro inconveniente es que de alguna forma «lavamos» los micronutrientes, potasio, nitrógeno y otros nutrientes y las raíces por el momento no tienen la posibilidad de absorberlos.

Valorar
Array

Contenido de la página