Índice

De la misma con otras sustanciosas, puedes trasplantar una planta de aloe cualquier ocasión y siempre y cuando mires que las raíces sobresalen del orificio de la planta. Esto quiere decir que creció bastante y se precisa un contenedor mucho más grande.

Historia del Aloe vera

Afirma Chinchilla, N. et al. (2013)8 en su revisión de que el nombre Aloe vera procede de la palabra árabe alloeh, que significa “substancia amarga refulgente”, y vera en latín significa “verdad”.

Aloe barbadensis Miller es una planta cuyo orígen es norte y este de África y estuvo con los humanos a lo largo de mucho más de 5000 años. El aloe vera se consideraba un dios en varias civilizaciones. En el viejo Egipto, el aloe era la planta cuya «sangre» ofrecía hermosura, salud y vida eterna.

¿El aloe vera puede ser venenoso?

Falso. Meses atrás brincó la novedad del intoxicación de un joven blogger chino que decidió mordisquear una planta de Aloe mientras que explicaba sus provecho. No obstante, la joven empezó a sentir náuseas, le ardía la garganta y le adormía la boca. De todos modos no se encontraba mordiendo una planta de Aloe vera sino más bien el llamado Agave de america, una hortaliza muy dañina por la alta dosis de veneno que tiene dentro y muy similar estéticamente al Aloe. Por consiguiente, tenemos la posibilidad de asegurar que el Aloe vera no es arriesgado para la salud, si bien no es lógico comerlo de manera directa de el papel de la planta.

Figura. Es lo último en gastronomía hamburguesera. El incremento de la venta de aloe vera ha obligado a compañías y compañías de distintas ámbitos a procurar progresar las características del aloe vera. No obstante, estamos frente a una hamburguesa donde se ha sustituido el 85% de la grasa animal por aloe vera, lo que la transforma en una alternativa considerablemente más saludable. La iniciativa se ha materializado en la Biofábrica Naturae et Salus. Esta pyme asimismo tiene queso de aloe vera y iogur. En verdad, los chefs fomentan la utilización del aloe vera en la cocina. La pulpa se puede comer en cubos, desmenuzada o desecada.

También te puede interesar  Cómo recuperar una planta de aloe vera

El aloe vera se reproduce por hojas

Como ahora vimos al charlar de de qué manera extender sustanciosas, llevarlo a cabo mediante sus hojas pertence a las mucho más simples. Y, indudablemente, puede hacernos la vida considerablemente más simple. No solo tenemos la posibilidad de explotar una hoja rota para hallar una exclusiva planta. Asimismo por el hecho de que, en un instante particular, tenemos la posibilidad de sacar uno de una hoja que nos dan o que nos llega.

Te aconsejamos:

Plantas medicinales mexicanas: árnica Bugambilia y sus características medicinales Manzanilla y sus características medicinales

Valorar

Contenido de la página