Si su planta de interior no se riega con la cantidad y continuidad correctas, puede empezar a secarse, lo que puede ocasionar la caída de las hojas. Muchas plantas saludables dejan caer hojas viejas/maduras como una manera de actualizar su follaje, con lo que va a deber ver el patrón y el tamaño de el papel para saber si o sea excepcional para su planta.

En caso de que una planta no reciba bastante agua, tienen la posibilidad de caer demasiadas hojas y tanto las hojas jóvenes como las maduras empezarán a secarse y caer. En verdad, las hojas jóvenes de forma frecuente son mucho más dispuestas a medrar y medrar en una planta sumergida, conque busque este patrón.

¿Qué sucede si no riego bien mis plantas?

Debes regar tus plantas por el hecho de que sin el agua precisa, las plantas van a dejar de medrar, tampoco florecerán o, lo que es peor, van a morir. Y al reves: si riegas en demasía, las raíces de las plantas se hunden por el hecho de que el agua amontonada les impide absorber oxígeno y nutrientes por medio de las raíces.

El suelo

Antes de regar, inspeccione el suelo. Si puede hallar la humedad del período de agua previo a 5 cm/2″ bajo la área del suelo, posiblemente esté regando en demasía. Por otra parte, si el suelo es tan duro que es imposible perforar con un destornillador, posiblemente le falte agua.

¿De qué forma revisar si las plantas precisan agua?

Si bien cada planta tiene sus pretensiones, y también con independencia del suministro de agua de riego que usemos, hay algunos métodos que se tienen la posibilidad de utilizar a cada planta para eludir excesos.

También te puede interesar  ¿Qué pasa si llueve después de sembrar?

Comunmente, una planta puede requerir agua si observamos que la área del sustrato semeja seca, pero es más esencial entender de qué forma está la tierra debajo, en tanto que es posible que la área esté seca, pero el resto con exceso. la humedad, por poner un ejemplo, si disponemos un mal drenaje.

¿Qué va a pasar si no riego lo bastante las plantas del jardín?

Todos entendemos que tienen la posibilidad de acontecer periodos de sequía. Pasa con frecuencia en el verano, no llovizna a lo largo de semanas. A lo largo de estos momentos, tienes que regar tus plantas pues sin el agua precisa, las plantas van a dejar de medrar, no generarán, o peor aún van a morir. Lo malo que puedes llevar a cabo en estas ocasiones es regar las plantas o no regarlas lo bastante.

Si tu jardín está ubicado en una región con inconvenientes de retención de agua, como un arenal, quiere decir que vas a tener plantas perjudicadas por la carencia de agua, en especial a lo largo de los meses de verano. Esto se origina por que el drenaje natural del área dejará muy poca agua retenida para las plantas Siempre y en todo momento charlamos de los resultados positivos de un suelo bien drenado pues tampoco se desea anegar la tierra, pero determinada cosa allí asimismo. bien drenado, y que es negativo para las plantas.

Valorar
Array

Contenido de la página