¿Te pasó que adquiriste tu planta en Nochebuena y tras unos días ahora se ha secado? Esto le pasó a muchas personas. A dios gracias, hay una solución. ¡No desesperes y no tires tu planta en Nochebuena! La flor de Pascua se puede secar debido al riego elevado o elevado.

–Formas de rememorar tu planta seca

5 PASOS PARA REVIVIR PLANTAS SECAS

Antes de ver distintas maneras de rememorar una planta seca, déjanos entender algo. Todos y cada uno de los sistemas que se detallan ahora probablemente funcionen una vez, pero muy raras veces lo hacen un par de veces. Una planta expuesta a una deshidratación severa pierde, en determinada medida, su aptitud de pelea por partida doble. De ahí que, antes de salir de casa, resulta conveniente entender de qué forma regar las ollas en vacaciones y planear su hidratación en nuestra sepa.

Y en este momento, observemos los pasos para rememorar una planta seca. Ciertas plantas precisarán únicamente una de ellas y otras, en cambio, toda la lista. De ahí que, el orden de estas tareas es esencial puesto que va desde lo mucho más básico hasta lo mucho más atormentado.

Precaución de Nochebuena

Precisa mucha luz: Ha de estar ubicada en un espacio donde reciba mucha luz del sol pero no de forma directa. No debe someterse a corrientes de aire frío o ardiente.

Temperatura: Sostener siempre y en todo momento la temperatura sobre los 12ºC. No debe sobrepasar los 23ºC a lo largo del día ni los 16ºC durante la noche. No debe someterse a cambios bruscos de temperatura.

¿Qué realizar con la flor de nochebuena en el momento en que se le caen las hojas?

Si las hojas se ponen amarillas, se rizan y se caen, es por el hecho de que hay bastante calor y sequedad y mucha obscuridad. Riegue un tanto mucho más la planta y rocíe las hojas con agua no muy caliente, colóquela en un espacio mucho más lumínico y fertilícela cada quince días.

Consejos para preservar la Flor de Pascua todo el año

También te puede interesar  ¿Cómo se usa la canela en las plantas?

Lea asimismo: 5 cabañas para pasar la Navidad cerca de la CDMX

Si bien es posible que esta planta viva varios años y florezca cada Navidad, precisa mucha atención y precaución para personalizar tu espacio a lo largo de todo el año. Aquí existen algunas recomendaciones:

  1. Mucha luz, pero no luz del sol: ponga su planta cerca de una ventana, pero fuera de la luz del sol directa. Esto puede hacerle daño, pero en cambio prender lámparas la asistencia bastante. No los dejes a la sombra, en tanto que se tienen la posibilidad de estropear rapidísimo.
  2. Tiempos neutros para refrescar: Eludir sitios con calefacción o espacios muy fríos, por el hecho de que se corre el peligro de que se caigan las hojas.
  3. Riégala con poca agua: Esta planta no requiere mucha agua, con lo que puedes regarla cada tres días para sostenerla hidratada, pero recuerda no encharcar la maceta. Como consejo plus, puedes poner un plato hondo de agua bajo la cazuela y modificarlo cada tercer día a fin de que vaya absorbiendo el líquido de a poco.
  4. Revive tu marchita Nochebuena: Si bien parezca simple, proteger esta flor no es sencillo. Tienes que ver con atención de qué forma tiene una reacción a tus cuidados, y si en algún instante ves que ha desaparecido, deja de preocuparte, haz lo siguiente:
    • Sácalo de forma cuidadosa de la cazuela y corta 2 tercios de su tallos, intentando de dejar un nudo en todos estos. Esto va a funcionar a fin de que en el momento en que lo volvamos a poner en el envase, le apliquemos un producto que asista a la cicatrización, para llevar a cabo los cuidados antes nombrados mucho más adelante.
    • Si notas que las hojas que van son verdes y deseas ponerlas en el color colorado que las caracteriza, solo debes estar dentro a la sombra mucho más de diez ocasiones cada día desde octubre. a diciembre.
Valorar
Array

Contenido de la página