No en balde consiguieron desarrollar distintas métodos de reproducción en una planta. Si cortamos una hoja, la herida que queda en el punto de corte precisa ser desinfectada. Comunmente podemos emplear canela en polvo para espolvorear sobre la región en cuestión. En el momento en que manejemos la planta debemos tener las manos limpias o utilizar guantes. Por norma general, es conveniente garantizar cuando menos una ventilación periódica, eludiendo corrientes de aire directas sobre las plantas (solo Vanda las acepta).

Hay viveros especialistas y catálogos únicos, pero en la actualidad las orquídeas se tienen la posibilidad de localizar en cualquier sitio, aun en enormes superficies y mercados. No obstante, obtener en un vivero tiende a ser la opción mejor si no está familiarizado con el cultivo de orquídeas. El plantel del vivero está mucho más experto en la sanidad y el precaución de las plantas. Desde la antigüedad tuvieron un amor con pasión por la raza humana y aún el día de hoy hay muchas sociedades, clubes y conjuntos, aparte de un elevado número de coleccionistas aplicados a su estudio y preservación.

Hojas plegadas y caídas

Las hojas sanas de las orquídeas Phalaenopsis han de ser verdes, firmes y cerosas. Si las hojas de su orquídea no se aprecian mucho más pequeñas, es una señal de que precisa considerablemente más agua.

Como se recomienda en el informe, esta es otra señal de falta de agua.

De qué forma regar las orquídeas

La Vanda precisa mucha luz para florecer. Evite la luz del sol directa a lo largo del verano: puede lograr que las hojas de la planta sean verdes y visibles. Las sábanas asimismo tienen la posibilidad de arrugarse. La carencia de luz va a hacer que las hojas adquieran un color verde obscuro. La planta dejará de florecer. En el momento en que la flor se abre, precisa tomar color y, gracias a la luz agregada a lo largo del periodo de floración, las flores tienen un precioso y fantástico color. Tras diez días, las flores habrán alcanzado su tamaño máximo.

También te puede interesar  ¿Cómo y cuándo se debe podar un limonero?

Llena el jarrón con agua un par de veces a la semana a lo largo de los periodos radiantes y calurosos. A lo largo de los periodos nubosos y fríos, solo precisa llevarlo a cabo una vez por semana. En el momento en que el jarrón se llena de agua, las raíces absorben el agua como una esponja. Tras unos treinta minutos, las burbujas dejan de manifestarse y las raíces están empapadas. Ahora, retire el agua sobrante del florero. La planta ahora ha guardado bastante agua en sus raíces para los próximos días.

Hojas blandas, mustias o amarillas

Las hojas amarillas y blandas asimismo tienen la posibilidad de ser una señal de que la orquídea recibe mucha agua.

Si su orquídea se ve saludable tras la inspección, pero pierde brotes, podría deberse a un exceso de agua.

Trasplantando orquídeas en jarros de cristal… se puede diseñar una decoración floral.

El día de hoy deseamos descubrir un tema que puede ser de mucha ayuda para todos los que deseen iniciarse en el planeta de las orquídeas.

Valorar
Array

Contenido de la página