En el momento en que te vas de vacaciones, ¿qué les pasa a tus plantas? ¿Prosigues regándolos o los dejas a su suerte? Si en algún momento has optado por ello último, vas a saber lo que te espera a la vuelta de un viaje: flores mustias, máculas oscuras en la yerba… Es requisito regar las plantas en el momento en que andas de vacaciones, da lo mismo. que si lo eres así sea un jardín, una terraza o varias macetas en casa

Pero, ¿qué ocurre en el momento en que no tienes a absolutamente nadie de seguridad a fin de que te las riegue? Para esas ocasiones urgentes, en el presente artículo te ofrecemos ciertas ideas para regar tus plantas mientras que andas fuera.

Maneras de sostener vivas tus plantas mientras que viajas.

Está circulando por la página web un articulo de Pindorama, Centro Educativo enfocado en la sustentabilidad y la calidad de vida, que nos enseña de qué forma sostener las plantas húmedas en el momento en que andas fuera de casa por un largo intérvalo de tiempo de tiempo.

Precisas un envase grande con agua (como un jarrón o un balde) y una cuerda de algodón. La cuerda de algodón, libre en la mayor parte de las ferreterías, marcha realmente bien.

¿Qué NO tienes que realizar para regar las plantas en vacaciones?

Para finalizar, nos agradaría nombrar ciertos mitos que muchas personas prosigue pensando que sirven hasta el momento en que procuran desmontarlos, por el hecho de que en el momento en que vuelven de vacaciones ven que son un genuino fracaso.

Una de ellas es poner las macetas en un envase con agua, por servirnos de un ejemplo un cubo.

También te puede interesar  Cómo plantar una suculenta sin raiz

Sistema de goteo familiar

Precisarás: una botella con tapón de corcho y un taladro, o una botella con tapón de plástico y unas tijeras o algo afilado.

Aquí hay un vídeo de demostración que asimismo es lindísimo. La explicación y las normas están de forma directa debajo.

Formas hogareñas de regar las plantas en vacaciones

Por último, llegamos a mi decisión, los inventos para regar las plantas en vacaciones. Como te afirmaba tengo unos geranios en un tiesto grande de autorriego, pero en el salón tengo una planta de interior colosal cuyo nombre no recuerdo jamás pero que no requiere mucha agua, y muchas plantas aromatizadas en un jardín vertical. Comúnmente lo empleo en mis recetas.

Y ahí es donde el sistema de peligros se marcha a complicar un tanto en nuestra sepa.

Valorar

Contenido de la página