En el momento en que te vas de vacaciones, ¿qué les pasa a tus plantas? ¿Prosigues regándolos o los dejas a su suerte? Si en algún momento has optado por ello último, vas a saber lo que te espera a la vuelta de un viaje: flores mustias, máculas oscuras en la yerba… Es requisito regar las plantas en el momento en que andas de vacaciones, da lo mismo. que si lo eres así sea un jardín, una terraza o varias macetas en casa
Pero, ¿qué sucede en el momento en que no hay ninguna persona en quien confiar para regarlas por ti? Para esas ocasiones urgentes, en el presente artículo te ofrecemos ciertas ideas para regar tus plantas mientras que andas fuera.
Ámbas mejores maneras de regar en el hogar para las fiestas
Muchas tiendas de jardinería venden conos de goteo o aun macetas con este mecanismo incorporado, conque siempre y en todo momento puedes quedarte con una sección. plantas húmedas.
No obstante, puedes hacer tu sistema de riego por goteo de una forma realmente simple con una botella de plástico del revés, como lo enseña el próximo vídeo:
Haz una bolsa de plástico que se transforme en un invernadero.
Este procedimiento semeja excepcional, pero marcha bien para vacaciones largas.
Logra una bolsa de plástico transparente suficientemente grande para contemplar tu planta y su maceta. Coloca palos en la maceta para eludir que la bolsa se pegue a las plantas. Ciertos comentan que la bolsa no debe tocar las hojas en lo más mínimo, pero un pequeño contacto está bien.
Formas hogareñas de regar las plantas en vacaciones
Por último, llegamos a mi decisión, los inventos para regar las plantas en vacaciones. Como te afirmaba tengo unos geranios en un tiesto grande de autorriego, pero en el salón tengo una planta de interior colosal cuyo nombre no recuerdo jamás pero que no requiere mucha agua, y muchas plantas aromatizadas en un jardín vertical. Comúnmente lo empleo en mis recetas.
Y ahí es donde el sistema de peligros se marcha a complicar un tanto en nuestra sepa.
Cono de riego ornamental
Ornamentales y cómodos, estos conos son idóneos para regar macetas en pausas breves. Descúbrelos en nuestra web de ventas en línea
El sistema mucho más sutil y simple para macetas pequeñas. Una manera de sostener nuestras plantas hidratadas en periodos cortos. Y también insistimos en este aspecto, puesto que no nos van a dar un margen mayor a tres días. Estos conos de riego tienen un pequeño depósito con lo que el suministro de agua es pequeño.
Contenido de la página
Deja tu comentario