Las flores de Pascua (nombre común Euphorbia pulcherrima, una planta asimismo famosa como flor de Pascua) son pequeños arbustos que medran de manera silvestre en los bosques caducifolios tropicales de México, pero para la mayor parte de nosotros dan color a los interiores a lo largo de las vacaciones de invierno. Si bien estas bellezas habituales no son bien difíciles de sostener, las plantas de nochebuena tienen la posibilidad de ser bien difíciles de regar. ¿Cuánta agua precisa una flor de Pascua? ¿De qué forma regar la nochebuena? Si tiene alguna pregunta, lea las respuestas:

La mejor forma de entender si una flor de Pascua precisa agua es ver la parte de arriba de la tierra para macetas, que ha de estar húmeda y fría bajo su mano. . Si puede sentir que el suelo se ve bastante seco, quiere decir que es hora de regar. Además de esto, si la maceta se siente rápida como una pluma en el momento en que la levantas, es otra señal de que la tierra está bastante seca. El suelo debe sostenerse tenuemente húmedo pero sin gotear ni gotear. Si sostiene su planta en el interior, asegúrese de comprobar la planta todos los días, puesto que el suelo puede secarse de forma rápida en el aire ardiente del interior. Próximamente descubrirá cuánta agua precisa la planta sin contrastar habitualmente. . De esta manera se riega una planta de Nochebuena:

Componentes que asisten a preservar la nochebuena a lo largo de todo el año

Pese a su fachada, la nochebuena es una Euphorbia. O, lo que es exactamente lo mismo, una planta correspondiente a la familia de las cactáceas. Por este motivo, no necesita una enorme dosis de riego sino más bien todo lo opuesto. La mejor forma de sostener la poinsettia a lo largo de todo el año es dejar que el sustrato se seque entre riegos. Lo que pasa cada tres o 4 días.

Tampoco confiamos de forma plena en esta pauta de 2 riegos por semana puesto que la proporción de agua asimismo va a depender de la temperatura ámbito. Además de esto, es esencial remover el exceso de agua de la placa inferior de la cazuela. Es mucho más: si deseamos regarla apropiadamente, lo idóneo es que no lo hagamos de manera directa sobre la planta. Echando agua en el plato bajo y dejándolo unos 15 o 20 minutos, nuestra nochebuena logrará la hidratación que precisa.

También te puede interesar  ¿Por qué se queman las puntas de las hojas de las plantas?

¿Por qué razón se me caen las hojas de nochebuena?

Contestación: La clave para regar una flor de pascua es el contenido de humedad de la tierra para macetas. Mira la tierra de la maceta todos y cada uno de los días con el dedo. En el momento en que la área de la tierra esté seca al tacto, riega la planta hasta el momento en que comience a salir agua por el fondo de la maceta. Deseche el exceso de agua. La mayor parte de las flores de Pascua se ponen en macetas en mangas ornamentales. Al regar estas plantas, retire de forma cuidadosa la flor de Pascua de la tapa de la maceta, riegue la planta en el fregadero y después vuelva a poner la flor de Pascua en su tapa.

El riego elevado y el riego deficiente ocasionan inconvenientes a las flores de Pascua. El riego elevado provoca que las hojas inferiores se vuelvan amarillas y se caigan. Las plantas con exceso de agua asimismo tienen la posibilidad de desarrollar pudrición de la raíz y fallecer. Las plantas secas asimismo lanzan sus hojas prematuramente.

Valorar
Array

Contenido de la página