De qué manera rememorar el planeta, bueno, muy sencilla, con arcilla novedosa. Esto se hace de manera visual y es dependiente de la experiencia de cada uno. Te digo lo que voy a hacer.

Si agrego tierra para macetas, entonces agrego 50% de tierra novedosa. O sea,

Trucos caseros para rememorar la tierra vieja en el hogar

Hay forma de recobrar sus características y no ves la necesidad de reemplazarla por una particular para macetas. . Nota:

El paso inicial es detectar aquellas muestras con sustrato viejo enclenque. Ahora, procede a desmoldar la maceta hasta el momento en que solo te queden los cepellones de tierra. O sea, el sustrato pegó todo cuanto aún está adherido a las raíces.

Algo de orden en la caseta del jardín

No sé de qué forma va a ser en nuestros jardines, pero tras el verano mi caseta es un genuino desastre. Este verano decidí añadir estos cajones de almacenaje para tener a mano mucho más cosas pequeñas que empleo de forma frecuente. Las jeringuillas dosificadoras, conectores y demás piezas de riego, bulbos, paquetitos de semillas… cosas… de esas chiquitas que entonces no tienes idea donde están.

Asimismo eran realmente útiles para secar ciertas semillas, como la albaca tailandesa o la mostaza. Pondría el cubo bajo el ramillete y lo cortaría todo, dejándolo caer dentro. Aun si no tenía tiempo para conducir las semillas, cuando menos las recogían allí y no podía preocuparme por ellas. En verdad, pienso que todavía me sobran varias, ¡seguramente están muy secas!

Si sientes que hay bichos en el suelo, es esencial que lo limpies y desparasites. ¿De qué manera?

  1. Coloca a hervir agua y rocíala por el suelo
  2. Tapa la maceta con plástico y déjala al sol a lo largo de diez-12 días.
  3. Revisar si hay bichos y añadir sustrato universal y humus de lombriz.
  4. ¡Listo para medrar!
También te puede interesar  ¿Qué pasa si la policía te pilla con un porro?

Es esencial llamar la atención sobre la oportunidad de hongos en el suelo, si es de este modo NO uses este suelo bajo concepto alguno.

TAMIZ

En este paso, deja que el suelo esté lo mucho más seco viable para pasar por un tamiz, que puede ser una red de 1 cm x 1 cm. No debe ser mucho más angosto.

Así mismo vamos a liberarnos de las raíces que logren estar en el suelo y que son bien difíciles de compostar.

Valorar
Array

Contenido de la página