Reanimar una planta seca es el punto de inicio, por muy sedienta que esté nuestra planta. Este trabajo de poda es requisito puesto que, si no se suprimen las partes fallecidas, la planta proseguirá tratando agregarles savia y nutrientes. Un régimen al que no es crítico una planta sana, pero que una planta desecada no puede enfrentar.
La supresión de tallos y flores secas dejará a la planta preservar energía en su rehidratación. Y, llegados a este punto, se transforma en una labor crítica.
La planta se queda al sol
Infórmate de todo Obtén ingreso instantáneo a las últimas novedades, las mejores comentarios, enormes promociones y consejos útiles Contáctame para recibir novedades y promociones de fabricantes mucho más más adelante Reciba nuestros e-mails representando a nuestros asociados o patrocinadores de seguridad.
Cynthia Lawrence Home Writer Cynthia Lawrence es una experto en comercio online para la vivienda que cubre todo lo relacionado con la vivienda y el jardín. Tiene una amplia y extensa experiencia editorial probando los últimos gadgets «indispensables», escribiendo guías de compra y útiles productos «instructivos».
Quiebre la tierra y sáquela de su maceta
Un método hecho en casa muy efectivo para rememorar una planta seca es sacar la planta de manera cuidadosa de la maceta, intentando sacar siempre y en todo momento las raíces. sostener. seguro Para llevar a cabo esto, precisas romper un tanto la tierra con una pala, una cuchara o cualquier otra cosa que poseas a mano. Intente hacer orificios anchos por donde logre fluir el agua, pero tenga precaución de no dañar las raíces.
Otro truco muy efectivo para rememorar una planta seca es recortar las hojas y ramas que se han secado y dejar unos días para poder ver si la planta regresa o no.
Sequedad del aire
Ciertas plantas precisan un prominente porcentaje de humedad en el aire del ámbito donde están. Si las puntas de las hojas empiezan a comprar un tono dorado, probablemente se deba a la carencia de humedad en el aire.
Nuestra planta mostrará si recibe la proporción de luz que precisa. Si se ven hojas pequeñas y pálidas o si la planta se inclina hacia la luz, posiblemente no esté recibiendo bastante luz.
· Riego y fertilización
¡Esencial! En el momento de rehidratar la planta no debemos excedernos con la proporción de agua en el riego. La planta siempre y en todo momento ha de ser con la capacidad de absorber la proporción de agua que le damos, en caso contrario la ahogaremos. En el desarrollo de hidratación frecuenta asistir, siempre y cuando no presente signos de plagas, esparciendo agua sobre las hojas. Esto de forma frecuente asistencia en entornos increíblemente secos.
Si al riego agregamos nutrientes con apariencia de fertilizantes granulados o líquidos, las opciones de éxito en el desarrollo de reactivación de una planta seca incrementan. Recuerda siempre y en todo momento dar el abono conveniente para cada género de planta.
Contenido de la página
Deja tu comentario