Para hallar un césped natural en perfectas condiciones es requisito entender elaborar el lote donde se plantará
Logra un jardín con césped natural en condiciones especial Es sencillísimo de disponer. Pero es primordial que el lote esté bien listo antes de instalarlo o cultivar semillas, en tanto que es preferible.
Trabaja el suelo a través de la labranza
Las capas superiores del suelo tienden a perder nutrientes y dejan de drenar adecuadamente el agua, lo que hace un estancamiento. Para ello, es bueno elaborar la tierra por adelantado a través de la labranza. Puede utilizar un motocultor o una azada, según el tamaño del jardín.
Aconsejamos sacar toda la tierra donde vayas a plantar el césped a una hondura de entre 40 y 50 centímetros. Explota para llevar a cabo otras tareas que te servirán más adelante, como nivelar el lote.
SUELO AGRÍCOLA DE BUENA CALIDAD.
Si el suelo tiene una calidad agronómica correcta para el césped (bien estructurado, sin inconvenientes de salinidad y sin inclinación a la sobrecompactación o encharcamiento), no va a ser preciso utilizar ningún género de enmienda, y llevar a cabo el trabajo preparatorio. se limitarán a depurar el lote de la viable presencia de semillas de malas yerbas, llevar a cabo un abono de fondo y elaborar el semillero.
- Una vez brotadas las plántulas de malas yerbas, tratar con Glifosato al 36% a una dosis de diez l/Ha.
- Unos 15 días tras la app, las malas yerbas que crecieron van a desaparecer por efecto del herbicida. Lleve a cabo una pasada de rotavator para sepultar y machacar la vegetación sobrante.
- Reiterar esta operación, hasta el momento en que la aparición de malas yerbas sea prácticamente nula.
Lo más esencial y asimismo lo que necesita mucho más tiempo para plantar el césped es la preparación del suelo. Si el césped ahora está medrando en el área, es esencial suprimirlo completamente primero.
Le aconsejamos que utilice un tractor de empuje para aflojar bien la tierra hasta una hondura de unos 40 centímetros, en tanto que el césped precisa una tierra suelta y aireada. En áreas mucho más pequeñas asimismo puedes emplear una pala o un tenedor. Esto le va a facilitar la preparación del suelo para su césped en 4 pasos.
Retire las raíces viejas, las hojas podridas, las malas yerbas, el moho y las piedras cavando en la tierra. Esto dará las mejores condiciones a fin de que el césped prospere y va a ser menos posible que prosperen las malas yerbas. Asimismo es esencial achicar los suelos arcillosos con arena de río (con un tamaño de grano de 0-2 o 0-4 mm). Si es requisito, asimismo puede utilizar tierra de turba para progresar toda la actividad microbiana. Prolongar todo el planeta sobre la área a trabajar con unos 15 centímetros de espesor.
Contenido de la página
Deja tu comentario