Esta agua rica en vitaminas y nutrientes deja que las plantas tengan preciosas flores y un óptimo desarrollo.

Es agua de arroz para las plantas y se usa como abono natural. Esta agua tiene dentro potasio, nitrógeno y fósforo, que son fundamentales para el desarrollo natural de tus plantas.

Posibilita la fotosíntesis

El agua de arroz tiene dentro almidón y este ingrediente estimula la fotosíntesis, por el hecho de que contribuye mucho más energía a la planta. Es buen apunte regarlas en la temporada de invierno, en tanto que en esta temporada reciben menos luz del sol.

Revela:: 4 géneros de riego y sus especificaciones

CALDO DE VERDURAS

Finalmente, si te sobra caldo de verduras, en su rincón sobra caldo de verduras . lejos lograras explotar sus nutrientes en tus plantas.

¿Qué le hace el café a las plantas?

De qué forma utilizar posos de café para plantas – Descubrí de qué forma volver a utilizar posos de café para tus plantas – filtro o cápsula – para alimentar la tierra de tu patio sencillamente y económica.

  • Enriquece el suelo: emplea los posos de café como fertilizante. Tiene dentro un sinnúmero de minerales y nutrientes como nitrógeno, fósforo, potasio, calcio y magnesio, que alimentan la tierra para tus plantas. Además de esto, para los suelos mucho más maltratados, asimismo contribuye esponjosidad y contribuye mucho más composición al suelo.
  • Repelente de hormigas, caracoles y babosas: espolvorear café molido cerca de las plantas. Lo mucho más efectivo es llevar a cabo un círculo cerrado en torno a cada uno de ellos. Por su acidez y fuerte fragancia, tiende a ser un enorme repelente. Si tienes ganas de saber de qué forma llevar a cabo un insecticida para pulgón y otras plagas, tienes que leer nuestra guía.
  • Sirve de alimento para las lombrices del compost: como afirmábamos antes, el café es realmente útil como fertilizante para las plantas y no solo para añadir de forma directa al suelo, sino más bien asimismo para añadir a nuestro compost. Los posos de café estimularán a los vermes a fin de que se reproduzcan mucho más veloz. Es conveniente añadir un tanto cada semana, teniendo precaución de no sobrepasarse con posos de café u otros restos que logren acidificar la tierra. Si no tienes idea llevar a cabo compost, te lo enseñamos todo en nuestro producto especializado.
  • Abono líquido: añadir 2 tazas de café molido a 5 litros de agua y dejar descansar toda la noche. Filtra el agua y utilízala como fertilizante líquido. Puedes aplicarlo como riego o de forma directa sobre tallos y hojas con un aspersor.
Valorar
Array