• Tijeras de recortar: las hay de distintas fabricantes y modelos, escoge la que mucho más te convenga. En nuestro catálogo lograras hallar las mucho más usadas por cultivadores de cannabis tanto expertos como principiantes.
    • Alcohol etílico o solución aguada de lejía al diez%: los usaremos para adecentar las tijeras.
  • Tijeras clipadoras: las hay de distintas fabricantes y modelos, escoge la que mucho más te convenga. En nuestro catálogo vas a poder hallar las mucho más usadas por cultivadores de cannabis tanto expertos como principiantes.
  • Alcohol etílico o solución aguada de lejía al diez%: los usaremos para adecentar las tijeras.

Cortar

Cortar

  • Se encuentra dentro de los otros son métodos de poda habituales en el cultivo de cannabis y se tienen la posibilidad de emplear tanto en interior como en exterior.

El microclima de la región donde se cultiva

Va a haber que comprender el microclima que contamos donde se marchan a plantar las semillas de mariguana. y cultivada, requerimos entender si el ámbito de cultivo de nuestro jardín, nuestra terraza o nuestro balcón es húmedo o seco, con tiempo soleado, con aproximadamente calor, exposición al viento, lluvia, etcétera.

Campo de cannabis

Cultivo FIM

Exhibe el espécimen sobre el que se aplicó el recorte FIM asimismo tiene una curiosa evolución. Viendo la región del corte se aprecian múltiples ojos centrales que crecieron en exactamente la misma región donde antes solo había uno. La técnica fue eficaz y la multiplicación de las ramas se causó como se suponía.

Poda Lolly Pop

La poda Lolly Pop es muy afín a la poda de ramas bajas, pero se efectúa por un fundamento diferente, radica en remover los brotes hasta un tamaño de planta concreto, con la meta de dejar solo los ojos de cada rama. Esta poda se efectúa de manera intencionada y no por situaciones, como tiende a suceder con la poda de ramas bajas. En un caso así, la planta se despoblará totalmente en ¾ partes sin precisar recortar ramas, con la iniciativa de que solo las puntas generen flores.

También te puede interesar  Cómo plantar un girasol en una maceta

Esta técnica es muy usada en combinación con la poda, para igualar la distancia entre las ramas laterales y el ojo central, logrando plantas con apariencia de candelabro. Además de esto, al estar tan despoblado en las partes bajas, el paso deja una mayor circulación de aire y una mejor respiración de las plantas.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página