Philidendron Xanadu es una planta perenne de la familia Areceae y es originaria de las zonas tropicales de Brasil. Es un arbusto de desarrollo medio-veloz, sólido, redondo y ancho. Las hojas se desarrollan desde la base de la planta y se unen a ella con largos tallos.
Cultivo de plantas de filodendro Xanadu
Proteger el filodendro Xanadu es bastante simple.
- Luz: Al filodendro ‘xanadu’ le agrada la luz un tanto mucho más que a la mayor parte de los filodendros. La luz indirecta refulgente funciona bien para esta planta y algo de sol directo, singularmente el sol de la mañana, asimismo es bueno para esta planta. Si tienes esta planta en un espacio bastante obscuro, los tallos se estirarán bastante gracias a la «etiolación» (una deformación que se genera en las plantas en el momento en que tienen poca luz).
Cuestiones usuales
Para eludir el riego elevado de su Philodendron xanadu, es esencial que controle de forma regular la humedad del sustrato. Para esto, puedes meter el dedo hasta unos 2 centímetros de hondura en el suelo; Si notas que la tierra está húmeda, quiere decir que no es necesario regarla.
Otra forma de eludir el riego elevado es regar solo en el momento en que la planta lo necesite, en vez de llevarlo a cabo en un horario predeterminado. Además de esto, te aconsejamos que uses una maceta con agujeros de drenaje a fin de que el exceso de agua logre huír mucho más de forma fácil.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenido de la página
Deja tu comentario