Este paso es primordial. Cuando tenga sus hojas, debe dejarlas sanar.

Ya que se cortan a ras de la planta madre, debemos dejar sellar la herida. Para esto, tienes que ponerlos sobre una área seca, por servirnos de un ejemplo un trozo de toalla absorbente, plato, bandeja, etcétera. a lo largo de una semana.

Riego

No es una planta fuerte a la sequía, con lo que el riego regular es primordial. El riego elevado puede ocasionar tallos enclenques y raíces podridas. Sabiendo estos puntos, requerimos equilibrar los peligros.

El sustrato que usaremos para cultivarlo ha de estar compuesto primordialmente por corteza de árbol y carbón vegetal.

Escoge el papel correcta

En este punto es esencial entender seleccionar bien ámbas especies y asimismo que sea una hoja sana.

Sobre la clase

De qué forma extender sustanciosas por división

  1. Sacamos de la maceta la cargada original con sus hijos. De manera frecuente, es tan fácil como suprimirlos de la planta original y proporcionarles la vuelta de forma cuidadosa. En otros muchos, las raíces se tienen la posibilidad de enredar de forma que debamos tomarnos un tiempo para dividir unas plantas de otras plantas. Y no te apresures: este trabajo hay que llevarlo a cabo con paciencia para no dañar las raíces
  2. Con las plantas separadas, las metemos en un sustrato para cactus y sustanciosas. Tampoco se emplea entre los géneros de sustratos para plantas que asisten al drenaje: la perlita
  3. En el transcurso de un mes, regaremos nuestras novedosas plantas con un pulverizador cada día y medio, humectando el sustrato

Pasado ese tiempo, vamos a tener nuevos jugos fuertes y saludables que regaremos como siempre.

Para multiplicar los jugos bajo las hojas, prosigue estos pasos:

  • Escoge una hoja sana. Puedes emplear las caídas, o eliminar una hoja de la planta madre. Asegúrese de que el radical de la cuchilla no esté cortado.
  • Deja secar la lámina a lo largo de tres días. Esto se hace a fin de que la herida se selle. Ubique las hojas en un espacio bien iluminado donde no reciban sol directo. No riegues las hojas a lo largo de unos días.
  • Pone las hojas en un sustrato para cactus y sustanciosas. No los plantes, solo plántalos. El radical cortado de el papel no debe tocar el sustrato. Vas a ver lo próximamente que las raíces hallarán su sendero hacia el suelo.
  • Regar con atomizador (aerosol) saliendo cada día entre 4 y seis semanas.
  • Tras algunas semanas vas a ver raíces en los extremos de las hojas. Entonces asimismo vas a ver una pequeña planta que empezará a medrar.
  • En el momento en que las plantas se desarrollen, colócalas en un sustrato para cactus y sustanciosas o en tu mezcla.
También te puede interesar  Cómo plantar camelias por esquejes

Ponga las hojas en una mezcla para macetas para cactus y sustanciosas.

Valorar
Array

Contenido de la página