5 pasos para plantar un árbol El sitio y el tiempo. El hoyo preciso. Sacarlo de la cazuela. Ponlo en el orificio. Protégelo de los animales. Es preferible plantar múltiples árboles que uno.
¿Qué 3 cosas precisas para llevar a cabo medrar un árbol?
Exactamente la misma los humanos, los árboles precisan agua y nutrientes para medrar. Los árboles asimismo precisan luz del sol para generar sus alimentos a través del desarrollo de fotosíntesis. Si los árboles carecen de alguna de estas tres pretensiones (agua, nutrientes y sol), tienen la posibilidad de dejar de medrar o ocasionalmente fallecer.
De qué manera plantar un árbol en seis simples procedimientos Paso 1: Remoje bien el cepellón. Paso 2: Empieza a cavar. Paso 3: Enriquece el suelo. Paso 4: Vierta su nuevo árbol. Paso 5: Sustituya el suelo. Paso 6: Añadir agua.
5 simples procedimientos para plantar un árbol.
1. Cerciórate del árbol que vas a plantar. Antes de plantar un árbol, contacte a un especialista. Jura que el árbol sea de alguna clase autóctona, que se ajuste bien a las condiciones climáticas de la región. Si no, precisará varios cuidados y solamente va a durar. 2. Elaborar la planta y el suelo. Aconsejamos obtener un tallo del árbol tenuemente crecido y no plantar desde semillas. Cuando tenga su tallo, riéguelo cualquier día antes de plantarlo al final y colóquelo en un hoyo bastante ancho. Ten en cuenta que las raíces medrarán de manera rápida, si bien de entrada son débiles. Debemos hacer más simple su expansión. 3. Sepultar las raíces. Por sí mismo, el tallo va a tener múltiples raíces, si bien estas acostumbran a venir en varios manojos. Haz unos mínimos cortes en ellas para hacer más simple su desarrollo, pero trata de no perder mucha tierra que está adherida a nuestra planta. Al sepultar su planta, no debe contemplar la base de la raíz. Procura dejar unos 5 cm. 4. El árbol, siempre y en todo momento recto. En el momento en que hayas cubierto la raíz, cerciórate de que la planta esté siempre y en todo momento recta. Añada ciertos chillidos o guías para eludir que el futuro árbol se caiga hacia un lado. En ocasiones el fácil aire puede ocasionar. Hecho esto, riegue el área cerca del árbol para asentar la tierra y suprima cualquier indicio de malas yerbas, piedras y basura a su alrededor. 5. Precaución posterior. A lo largo del primer año de vida, nuestro árbol va a estar muy frágil, con lo que es muy preciso tener bastante precaución. Procura sostener un sistema de riego incesante a lo largo de este primer año, singularmente en verano. En el momento en que hayan pasado 6 meses, puedes añadir algo de fertilizante, pero no antes. A lo largo de este periodo asimismo tienes que estar atento a probables plagas a fin de que tu planta se expanda sana y fuerte, y próximamente logre ser un árbol. Cuando se completan estos pasos, todo cuanto queda es ser tolerante y pasar un tiempo con su árbol. Explota para traer a tu familia mucho más próxima contigo para gozar y estudiar a respetar la naturaleza.
Links relacionados. – diez causas por las que tienes que plantar un árbol.
Elaborar la tierra, primordial en el momento en que charlamos de de qué forma plantar una planta
Del estado de la tierra donde plantemos va a depender que nuestras semillas logren medrar contentos. Por este motivo y antes de comenzar a trabajar en él, hay que evaluarlo. Si está bastante seco, es ideal hidratarlo para un mejor manejo. Por contra, si está bastante húmedo, lo idóneo es postergar un tanto la labor. Si proseguimos con esto, existe el peligro de que las semillas se pudran aun antes que germinen.
En el momento en que plantemos de forma directa en el suelo, deberemos comenzar por remover todo cuanto logre entorpecer el desarrollo de las plantas. Que solo tiene relación a las piedras, hojas o palos que allí logre haber. Asimismo es buen instante para eliminar las malas yerbas para eludir que estas plantas hurten agua y nutrientes a las semillas.
Haz un orificio de 40 x 40 centímetros.
Marca un área de 40 x 40 centímetros de ancho y largo en el suelo donde lo vas a hacer y haz un orificio de unos 40 centímetros de hondura. Estas medidas se aconsejan para árboles jóvenes de 1,5 a 2 metros.
Paso 2: Plantar
Para comprender de qué forma plantar semillas, es requisito proseguir ciertas sugerencias. Por servirnos de un ejemplo, al plantar, no siembre bastante la semilla.
Este es un fallo común que le impide cultivar las plantas que quiere. Lo destacado que puede llevar a cabo es familiarizarse con las informaciones de hondura y longitud. Pero aquí tienes unas pequeñas normas para no «meter la pata». Sobre de qué manera plantar semillas pequeñas: si tienen unos 0,5 cm de ancho, no las cubras con una cubierta de sobra de 1 cm. Además de esto, asegúrese de que las semillas estén separadas si planta mucho más de una. En todos y cada maceta puedes plantar 2 o tres semillas, puesto que van a tener espacio y medrarán bien.
Contenido de la página
Deja tu comentario