Conforme medran las plantas de tomate, van surgiendo brotes entre el tallo y las hojas, unos brotes axilares, asimismo llamados estolones, que debemos remover en su mayor parte si deseamos una mayor producción de frutos y para eludir que las plagas se desarrollen mucho más. Solo tenemos la posibilidad de dejar entre los chupones sin circuncidar a fin de que se desarrolle. Por si las moscas se daña el tallo primordial y no corremos el peligro de perder toda la planta. Esta revisión se hace cada semana en tanto que no dejan de manifestarse.
Quitamos las hojas secas o dañadas de la parte de abajo de la planta para impedir plagas y progresar la ventilación.
PLANTACIÓN DE TOMATES EN HUERTO O HUERTO URBANO
Cuando contamos nuestras plantas de tomate cultivadas y listas para plantar (asimismo poseemos la opción de obtener la planta), la primera cosa que debemos realizar es mira el tiempo en Im Spring ha mejorado y la amenaza de las heladas pasó. Entonces es hora de plantar tomates en el jardín o en el jardín de la región.
Plantar tomates en contenedores
Emplear una maceta o contenedor grande, de cuando menos 50 centímetros, con agujeros de drenaje en el fondo. Consiga tierra suelta y bien drenada, como B.
Para plantar en maceta hay que escoger variedades concretas. Se aconsejan los tomates cherry puesto que medran bien en estas condiciones. Planta en la maceta y dale por lo menos 6 horas de sol cada día. Mantén la tierra húmeda. Tenga presente que los contenedores se secarán mucho más veloz que la tierra del jardín. Conque revíselos todos los días y dé agua agregada a lo largo de las olas de calor.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenido de la página
Deja tu comentario