Conforme medran las plantas de tomate, van surgiendo brotes entre el tallo y las hojas, unos brotes axilares, asimismo llamados estolones, que debemos remover en su mayor parte si deseamos una mayor producción de frutos y para eludir que las plagas se desarrollen mucho más. Solo tenemos la posibilidad de dejar entre los chupones sin circuncidar a fin de que se desarrolle. Por si las moscas se daña el tallo primordial y no corremos el peligro de perder toda la planta. Esta revisión se hace cada semana en tanto que no dejan de manifestarse.

Quitamos las hojas secas o dañadas de la parte de abajo de la planta para impedir plagas y progresar la ventilación.

PLANTACIÓN DE TOMATES EN HUERTO O HUERTO URBANO

Cuando contamos nuestras plantas de tomate cultivadas y listas para plantar (asimismo poseemos la opción de obtener la planta), la primera cosa que debemos realizar es mira el tiempo en Im Spring ha mejorado y la amenaza de las heladas pasó. Entonces es hora de plantar tomates en el jardín o en el jardín de la región.

Plantar tomates en contenedores

Emplear una maceta o contenedor grande, de cuando menos 50 centímetros, con agujeros de drenaje en el fondo. Consiga tierra suelta y bien drenada, como B.

una tierra para macetas con material orgánico. Hay que poner algún género de envase bajo el envase para agarrar el exceso de agua que se escurrirá por el fondo.

También te puede interesar  ¿sabes Plantar Tomates Se Va A Enseñar En El Colegio

Para plantar en maceta hay que escoger variedades concretas. Se aconsejan los tomates cherry puesto que medran bien en estas condiciones. Planta en la maceta y dale por lo menos 6 horas de sol cada día. Mantén la tierra húmeda. Tenga presente que los contenedores se secarán mucho más veloz que la tierra del jardín. Conque revíselos todos los días y dé agua agregada a lo largo de las olas de calor.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página