Además de cumplir rigurosamente con los cuidados de las orquídeas tras la floración, hay uno que no tenemos la posibilidad de pasar por prominente. Charlamos de fertilizar la planta. Explotar ese periodo de latencia para llenarlo de nutrientes que la orquídea no puede absorber de otra forma.
Como viven en un sustrato inerte, solo fertilizando las orquídeas vamos a poder regresar a medrar con vigor la próxima temporada. De esta manera lograremos alimentar la planta y cuidarla del ataque de cualquier plaga pero, asimismo, hallar velozmente las flores de la orquídea.
Lo más esencial del cultivo de orquídeas
Lo más esencial del cultivo de orquídeas es entender el hábitat en el que se lleva a cabo la planta, para emular al límite estas condiciones y se logre.
Orquídea epífita medrando sobre sustrato epífito
Raíces secas y arrugadas
Como recomienda la descripción, este es otro signo de falta de agua.
Qué llevar a cabo: Antes de tomar mucho más hielo o agua, deténgase. Rehidratar su orquídea es tan fácil como regresar a su horario regular de riego, lo que significa utilizar tres cubitos de hielo o un cubito de hielo en dependencia del tamaño de su orquídea. (¿Tu calendario ahora está lleno? Hay un recordatorio de agua para eso.)
¿De qué forma reproducir orquídeas desde el tallo de una flor?
Cerciórate de que esté cortado limpiamente, en diagonal y en el medio de los 2 nudos. Así evitaremos que la vara floral se seque y, lo que es más esencial, favoreceremos el avance de novedosas encallas florales. Al final, todo cuanto debes realizar es plantarlo en una maceta novedosa que integre corteza de pino y algo de musgo húmedo. Pulverizar y regar con moderación hasta el momento en que comience a echar raíces. Asimismo puede utilizar un diafragma en el momento en que esté enraizado para ofrecer considerablemente más acompañamiento a su novedosa orquídea. Las orquídeas tienen múltiples maneras de reproducirse, incluyendo las semillas.
Tasa de fertilizante
En ocasiones, la app excesiva de fertilizante puede abrasar las raíces de las orquídeas; su composición es frágil gracias a su característica blanda.
La mejor nutrición con fertilizante ha de ser una cuarta parte de fuerza cada semana. En la nutrición por mes, es preferible utilizar su concentración. Este modo de nutrición es ya para todo el año.
Contenido de la página
Deja tu comentario