Para trasplantar su semilla de mango a un envase mucho más persistente, consiga una maceta con un orificio de drenaje en el fondo. Llénalo con tierra para macetas que retenga la humedad, pero asimismo añade algo de perlita a fin de que el exceso de agua logre drenar de manera fácil. Así evitas que tu querida plántula se pudra.

Pone la semilla en la raíz de la tierra debajo y cúbrela con algo de tierra, asegurándote de no dañar el tallo. Cerciórate de sostener la tierra levemente húmeda (¡pero no mojada!).

Germinación de la semilla

La mejor forma de cerciorarse de que su árbol de mango medrará es cultivarlo al lado de un árbol de mango que está medrando. Esto tiene por nombre árbol padre y asegurará que su árbol de mango se expanda grande y saludable. Si no posee otro árbol de mango cerca, puede soliciar las semillas on-line o intentar cultivarlo de forma directa de un mango comprado en la tienda (la semilla), pero puede existir el peligro de que se expanda en dependencia de dónde haya venido. de. !

El contenido de este producto fue elaborado por ecoinventos.com en nuestra sección de Agrotecnia, inspeccionado y republicado por Portalfruticola.com

Nos chifla germinar todas y cada una de las semillas que llegan a nuestras manos, singularmente las frutas que nos agradan bastante y disponemos mucha curiosidad por comprender de qué tipo, en otras ocasiones disponemos germinado de aguacate, limón, pistacho, castaña y bellota! El día de hoy deseamos evaluar la semilla de mango, una fruta muy veraniega que aparte de dulce es muy fría. De esta forma que iremos a explicarte un procedimiento eficaz para germinar tus semillas punto por punto como se expone en el vídeo.

También te puede interesar  Cómo plantar una planta de maria

Semilla de mango

El fruto en la semilla está protegido con lo que generalmente tiene por nombre un hueso. Conque debemos iniciar por sacarle esta protección a la semilla, a fin de que tengamos la posibilidad entrar y germinar el mango bastante antes.

Semillas de mango poliembriónicas

Tienen múltiples embriones. Entre los embriones tiene un origen sexual y el otro, que deriva su origen del tejido de la madre, generará plantas idénticas al árbol madre. Solo ciertos mangos comerciales, como los de las variedades Carabao, Kensington-Pride o Manila, son poliembriónicos. Este otro género de semilla es mucho más bien difícil de conseguir.

Terminantemente usarías un hueso de mango con semillas poliembriónicas. Esto garantizará que tus plantas sean uniformes. Aparte de la energía precisa y para alentar la eficacia.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página