Punto por punto de qué manera crear macetas con botellas de plástico para plantar tus propias plantas de tomate de forma fácil y sin ocupar espacio: la solución idónea para quien desea gozar de tomates ecológicos de su cosecha pero no posee una Terraza donde De qué manera hacer tu localidad jardín?

EcoInventos compartió en su página web un concepto fácil y ecológica para ofrecerle una segunda vida a las botellas que comunmente acaban en la basura, sumándose a las toneladas de plástico que se desechan todos y cada uno de los días. Además de esto, una de las considerables virtudes así de cultivo es que no se debe estacar los tomates (ponerles una guía a fin de que la planta se sostenga erguida).

Materiales

  • Botellas de plástico de 2 litros
  • Cuchillo o tijera
  • Palillo o palillo
  • Filtro de café
  • Cuerda o Cable
  • Plántulas

El paso inicial es saber cuantas botellas deseamos y consecuentemente hallar los materiales y obtener las plántulas de tomate. Puede ser cualquier clase de tomate. No obstante, al no ser un cultivo habitual, la pluralidad cereza es la que mejores desenlaces asegura.

4- Con el fondo en la botella, horada 2 orificios a los dos lados de la botella para pasar el palo de madera. Cerciórate de que tengan exactamente la misma altura a fin de que tu maceta esté balanceada en el momento en que la cuelgues.

Valorar
Array
También te puede interesar  Como Plantar Tomates En Maceta En Casa

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página