En relación pase la amenaza de las heladas, tenemos la posibilidad de comenzar a plantar los tomates si bien las noches sean todavía un tanto frías, sin prisas. Las plantas fueron sembradas en invernadero y diez días antes de plantarlas las saqué para habituarme. Como podemos consultar en las fotografías, están en el instante perfecto. Tras plantar las macetas agrego un óptimo puñado de humus de lombriz y después riego enérgicamente. Prosigo cultivando, como lo he hecho a lo largo de múltiples años, bajo plástico negro. Ciertas plantas ahora tienen tomates pequeños. Voy a hacer las normas con varilla corrugada y red de ganado.

Para estudiar mucho más sobre el desarrollo de cultivo del tomate, mira el vídeo tutorial.

¿Qué distancia se debe tener al plantar tomates?

Para plantar tomates, la distancia ideal entre cada planta ha de ser de por lo menos 50 centímetros. Esto se origina por que los tomates precisan bastante espacio para medrar y progresar sin competir por elementos como nutrientes, agua y luz del sol. Además de esto, poner las plantas bastante juntas incrementa el peligro de patologías y plagas al achicar la circulación de aire. Es esencial continuar este consejo para asegurar un desarrollo saludable y una fructificación correcta de las plantas de tomate en su hogar o jardín.

También te puede interesar  Plantar Aguacate En El Norte De España

SEPARACIÓN ENTRE LECHUGAS

Las plantas de follaje por norma general no tienen raíces bastante enormes y su sistema de raíces auxiliares tampoco tiende a ser anchísimo. Específicamente, la lechuga habitualmente sirve como cultivo comodín para cultivar asociándola a otros cultivos, exactamente por este motivo y por el hecho de que son cultivos veloces sin requerimientos desmesurados de nutrientes ni luz del sol.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página