De los diversos tipos de mantillo que puedes evaluar para la siembra de tomates, en este vídeo puedes observar como el instructor de campo pone la malla antihierbas. Consideramos que sería mucho más entretenido verlo que guiarlo por medio de todos y cada uno de los pasos. Conque les dejo con la imagen, que sabéis que vale mucho más que mil expresiones. 😉

Aguardamos que te sea de asistencia.

Fertilizantes y sustratos

Es esencial que los fertilizantes y sustratos sean de alta definición a fin de que nuestra planta de tomate prospere y dé un producto perfecto. Como consejo: en cultivos múltiples, es conveniente que el tomate no se ponga cerca de patatas o coles. La tierra donde plantamos nuestros tomates ha de ser drenada y arada. Asimismo tenga presente que las plantas de tomate no se podan sino se cortan, i. h Los tallos insignificantes se cortan, pero no necesitan poda.

En este momento que lo sabes todo sobre el cultivo de tomates… ¡Es hora de comenzar! En Gardeneas.com tenemos una extensa variedad de huertos urbanos, fertilizantes, pulverizadores… y todo lo preciso para empezarte en el planeta del cultivo.

Realizar el semillero de tomate

En el momento de plantar tomates, el paso inicial es realizar el semillero. Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo en bandejas particulares para esto o sencillamente en uno o múltiples recipientes de plástico que tengamos por casa. Ya que las semillas de tomate en general tienen una alta tasa de germinación, no le resultará bastante bien difícil conseguir las plantas que precisa para su jardín.

Valorar
Array