Las manzanas son exquisitas, y además de esto muy saludables, pues aportan vitaminas Y también y C, y son muy ricas en fibra y potasio. Por su contenido elevado en agua, son muy refrescantes y también que hidratan. Aparte de todos estos provecho, asimismo son antioxidantes. . El manzano siempre y en todo momento ha de estar expuesto a la luz del sol directa. O sea primordial para su avance y desarrollo, con lo que si lo hacemos en otoño o invierno debemos dejarlo en casa o en el invernadero resguardado y tenemos la posibilidad de sacarlo a la ventana o al andén en primavera y verano.

El primer año y hasta la primavera siguiente está excelente estar en maceta, y después tenemos la posibilidad de trasplantarla al último ubicación. Los peligros han de ser leves, bastante precaución con los sustratos regularmente húmedos que tienen la posibilidad de dañar nuestro árbol o aun ocasionar hongos. La riego una vez por semana y es mucho más que bastante.

De qué forma plantar semillas de manzana -Plantar un manzano desde semillas

Si deseas cultivar un manzano desde semillas, tienes que conocer algunos puntos. Primeramente, los manzanos cultivados desde semillas (no van a ser injertados más adelante) probablemente no van a dar frutos a lo largo de los primeros 7-diez años de su historia. Ciertos de ellos no tienen la posibilidad de generar fruto a lo largo de toda su historia. Seguidamente, si recoge diez semillas de manzana de una pluralidad famosa y las planta, va a tener diez árboles distintas que generarán manzanas distintas. En tercer sitio, los manzanos cultivados desde semillas son considerablemente más susceptibles a las anomalías de la salud que los árboles propagados por injerto. Estas son las 3 causas por las que prácticamente todos los cultivadores de manzanas comerciales escogen el procedimiento de plántulas injertadas. Los árboles propagados por injerto se desarrollan bastante antes, generan manzanas de una pluralidad traje (forma, tamaño, color, etcétera.) y los patrones fueron elegidos para desarrollar resistencia contra algunas patologías. Por último, la mayor parte de los manzanos no se autopolinizan. Esto quiere decir que si no hay otro manzano cerca (cerca de 80 pies o 25 m), probablemente precisarás plantar cuando menos 2 árboles de distintas variedades para cosechar la fruta.

No obstante, cultivar tu semilla es un exitación, conque empecemos. La primera cosa que debemos llevar a cabo es agarrar 5-diez manzanas maduras, preferentemente 2-3 variedades distintas. Cortamos las manzanas en el medio y recogemos las semillas. Debemos tener por lo menos 3 docenas de semillas de manzana, por el hecho de que en promedio, solo 1 de cada 4 semillas germinará y se transformará en un árbol joven. Las semillas se dejan secar primero y después cada 2-3 semillas se envuelven esmeradamente en una toalla húmeda. Las toallas mojadas se ponen en una bolsa de plástico correctamente sellada. Entonces, la bolsa se pone en el refrigerador a lo largo de unos 60 a 80 días. Verificamos esmeradamente si la toalla está mojada y si se han creado brotes cada 20 días. 60 a 80 días tras poner la bolsa en el refrigerador, abrimos la bolsa de manera cuidadosa y elegimos solo las semillas que han creado un brote. Las ponemos en pequeñas macetas particulares que poseen una mezcla particular de tierra (tierra con arena de río y compost, etcétera.). Requerimos plantar las semillas en la área, a una hondura de 1,2 pulgadas (3 cm) y cubrirlas levemente con tierra. Entonces, ubicamos las macetas a temperatura ámbito, cerca de una ventana extensa, a fin de que las plántulas tengan ingreso a la luz del sol. Lo más esencial desde este momento es sostener las macetas húmedas pero no empapadas. En el momento en que las plántulas han alcanzado una altura de 20 pulgadas (50 cm), se eligen las 2 o 3 mucho más robustas y se trasplantan a una sección radiante de nuestro jardín. La longitud mínima de plantación va a ser de 25 a 30 pies (7,5 a 9 m). Ten presente que los manzanos que medran desde semillas tienen la posibilidad de lograr una altura de 30 pies (9 metros).

También te puede interesar  Cómo plantar patatas en huerto

Una vez por semana tienes que buscar las semillas para cerciorarte de que la servilleta todavía esté húmeda y las semillas cambien adecuadamente.

Rocíe las semillas de manzana germinadas

En la primavera, las semillas de manzana comenzaron a germinar, precisan ser trasplantadas, a comprender:

  • Combinar el suelo para macetas con tierra de jardín.
  • Llénalos de agua.
  • Golpea ciertas semillas germinadas.
  • Sostener una humedad moderada.
  • Espera un año y trasplanta las plantas al sitio esperado.
Valorar
Array

Contenido de la página