• La mejor temperatura de germinación es de 25ºC
  • Tenemos la posibilidad de empezar a germinar en pleno invierno si empleamos una estufa de germinación, en caso contrario es preferible aguardar hasta el desenlace del invierno en el momento en que la temperatura empieza a bajar. subir.
  • Trasplantaremos en el momento en que la plántula tenga unos 15-20 cm de altura y no haya peligro de heladas, idealmente a inicios de primavera.
  • Precisan suelos bien abonados, sueltos y bien drenados, si las cultivamos en macetas de cuando menos 15 litros a fin de que se desarrollen apropiadamente.
  • Las temperaturas especiales para un mejor desarrollo son 15-25ºC
  • Si contamos éxito comenzaremos a cosechar pimientos a los 4 meses en dependencia de la pluralidad.
  • Debemos sostener la tierra húmeda pero precaución con los excesos, es preferible regar de forma frecuente sin mucha agua.
  • A lo largo del desarrollo debemos dar un abono abundante en nitrógeno y a lo largo de la floración uno abundante en fósforo y potasio que vamos a aplicar cada 15-20 días.
  • Las plagas mucho más usuales que afectan a los pimientos son: Araña Roja, Mosca Blanca, Pulgones, Cochinillas, Trips, Orugas, Pimientos Tristes, Nematodos por ejemplo. Mira estos vídeos con insecticidas caseros que son buenísimos.

Al plantar semillas de pimiento

Necesitan una temporada de desarrollo parcialmente extendida, con frecuencia mucho más de 3 meses, con lo que cuanto mucho más corto sea el verano en el área donde vives, antes tienes que empezar . poniendo dentro. En lo que se refiere a los frutos van a estar unos 5 o 6 meses aguardando desde la siembra (en dependencia de la pluralidad).

La mejor temporada es entre marzo y mayo. No obstante, en un tiempo temperado tenemos la posibilidad de plantar semillas de pimiento desde invierno (enero en el hemisferio norte, ciertas variedades aun en el último mes del año). En tiempos fríos, es preferible desde finales de invierno y principios de primavera (marzo en el hemisferio norte).

Resguarda nuestras plantas

Observemos la manera mucho más simple y eficiente de resguardar los pimientos. Como afirmábamos, el contraste de temperatura entre la noche y el día puede ser amenazante en el momento de plantar pimientos en el jardín, especialmente si hay heladas nocturnas.

También te puede interesar  Cómo hacer nuevas plantas de orquideas con las varas florales

En este vídeo puedes observar mi efectivo y simple procedimiento para resguardar las plantas con una jarra de agua vacía y reciclada:

Desplaza la cáscara de la semilla

Entre los mucho más utilizados ​​Hay métodos en el jardín de la vivienda para remojar las semillas.Este procedimiento se puede emplear con diversos tipos de semillas. Este desarrollo provoca que la delgada cubierta que circunda la semilla se debilite, lo que contribuye a que el brote no deba trabajar tanto para liberarse y empezar el desarrollo de desarrollo. Se frecuenta emplear el procedimiento de empapar la semilla en infusión de manzanilla, aparte de que es realmente útil para matar bacterias que logren estar adheridas a la semilla.

Te podría atraer: Consiguen cultivar vegetales en la helada Antártida con una técnica única

la El contenido de este producto fue elaborado desde nuestra sección de Agrotecnia en plantatuhuerto.com, inspeccionado y republicado en Portalfruticola.com

Ciertas semillas de pimiento o pimentón germinan en pocos días, otras tardan ciertas semanas y otras jamás afloran Prosigue leyendo para conocer de qué forma germinar exitosamente semillas de pimiento de manera rápida.

La pluralidad de pimentón juega un papel esencial en la agilidad de germinación.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página