Adondequiera que escojas plantar la semilla, llénala con sustrato antes de plantar. Humecta la tierra y trae las semillas. Si no pasa nada, las semillas van a tardar mucho más tiempo en germinar. Una vez efectuado este paso, hay que seleccionar un desagüe que evite que las raíces se ahoguen.

En el momento de meditar en de qué manera cultivar mariguana exitosamente en un huerto urbano, la primera cosa que hay que tener en consideración es que lo destacado es realizar un semillero. En el momento en que hayan germinado y logrado el tamaño conveniente, tenemos la posibilidad de seguir a plantarlas: en macetas si disponemos una terraza urbana o un jardín balcón, o en el campo si poseemos un parque ajardinado o un jardín.

En un inicio se acostumbran a cultivar semillas de tres especies de mariguana: Cannabis sativa, Cannabis señala o Cannabis rudelaris. Estas tres especies son las mucho más populares entre los apasionados a su cultivo, y el procedimiento de plantación es exactamente el mismo.

Cultivo de mariguana en exterior

De qué forma plantar mariguana en exterior punto por punto, vas a ver que es sencillísimo y que solamente nos quita algo de nuestro apreciado tiempo. La primera cosa que debemos realizar es comprender qué pluralidad de mariguana deseamos cultivar (índica, sativa, híbrida o autofloreciente), notificarnos lo máximo viable sobre ella y germinar las semillas en el hogar.

Si cultivamos mariguana en el exterior… ¿por qué razón germinan en el hogar? Pues es mucho más seguro y por el hecho de que debemos aguardar a que nuestras plantas tengan alguna fuerza y ​​rigidez antes de plantarlas en exterior, así nos cercioramos de que medren bien puesto que las semillas no son exactamente económicas. . frío, pues deberás cultivar cultivos que estén aclimatados a ese sitio y géneros de temporada corta que el resto. Si vive en un área que continúa cálida la mayoría del año, plantará sus verduras de temporada bastante antes que el resto del país. Los jardineros de la región o paseando por zonas de huerta acostumbran a solicitarnos que nos ayudemos a elegir qué plantar en todos y cada estación.

También te puede interesar  ¿Qué pasa si la policía te pilla con un porro?

¿Qué son los huertos familiares?

Los huertos familiares son una inclinación parcialmente novedosa en las ciudades por el hecho de que detallan la oportunidad de cultivar nuestros alimentos en el hogar y nos dejan presenciar la agricultura, algo que los citadinos hemos echado de menos.

Los huertos urbanos son una alternativa poco a poco más atrayente para llevar a cabo en nuestros hogares. Según la ONU, el 68% de América Latina va a vivir en ciudades en 2050 y sabiendo el ritmo irrestricto de desarrollo de la población, se hace latente la necesidad de localizar otros métodos para generar y repartir alimentos.

Valorar
Array

Contenido de la página