La fresa es una planta cultivada que no debe faltar en nuestro huerto urbano. Además de esto es una planta que se amolda realmente bien a cultivar en las ubicaciones mucho más umbrías del balcón o jardín, con lo que seguramente gozarás de sus frutos con algo de precaución.

A fines de invierno plantamos las fresas en nuestro huerto urbano y en verano toca desenterrar mucho más plantas de fresa para obsequiar o plantar en años siguientes.

Fresas o estolones para la reproducción

La fresa o fresón es una planta útil que no debe faltar en nuestra localidad jardín. Además de esto, la planta es muy capaz para cultivar en zonas de sombra del balcón o jardín, con lo que con algo de precaución seguramente gozarás de sus frutos.

Plantamos las fresas en nuestro jardín de la región en el final del invierno y en el verano es el instante de conseguir mucho más plantas de fresas para obsequiar o para plantar en los años siguientes.

Pero como se dijo y la razón por la cual lees este producto el día de hoy es que entre las peculiaridades de la fresa es que es simple de extender en el hogar para tener considerablemente más plantas y nuestras plantas asimismo incrementan la producción sin la obligación de gastar dinero o el tiempo que transporta comenzar a cosechar desde el princípio.

También te puede interesar  Como Cultivar Aguacate Paso A Paso

¿Puedes hacer semilleros para fresas?

Sí, si bien lo destacado es obtener la planta en un centro especializado.

Las semillas de fresa están en el exterior de la fruta.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página