Agrotonomy Strawberry Farms es una exclusiva rama de nuestra compañía encargada de la instalación de cultivos intensivos de fresa verticales indoor.

Deficiencia de nutrientes

En el momento en que disponemos nuestra torre en su sitio definitivo, es esencial sostenerla a algo sólido con cuerdas, bridas o algún otro sistema de unión. En el espacio libre de la maceta tenemos la posibilidad de cultivar plantas decorativas o una planta acompañante de las fresas para espantar las plagas. Cortamos la malla de geotextil o una lona para tapar todos y cada uno de los orificios que hicimos en la tubería de riego. No tenemos ganas que las raíces de nuestras plantas entren y obstruyan la tubería. Debemos saber la altura de nuestra torre y recortar consecuentemente los 2 tubos, el de riego y el de plantación.

Sencillamente vierta agua mediante los agujeros, o sobre ellos en cañerías verticales, de forma regular para eludir que el sustrato se seque bastante. En el momento en que se pone verticalmente pero lejos de paredes o paredes, se puede sepultar en el suelo, si es tierra, en una maceta grande o, para los apasionados al bricolaje, en una base de cemento singularmente llevada a cabo. Los 2 siguientes son los que tenemos en cuenta mucho más esenciales, o los mucho más peligrosos, si bien no solamente se aplican al cultivo en tubos, sino son más frecuentes en cualquier clase de cultivo en contenedores.

Ponga mantillo en el suelo, así sea plástico o material orgánico. Esto evitará que medren malas yerbas y la planta empezará a medrar mucho más veloz. Conque anímate a viajar. Esencialmente, cualquier explicación para llevar a cabo las maletas y comprender el mundo marcha bien, en un caso así los jardines verticales.

También te puede interesar  Tomate Planta Wikipedia

Pasos finales: crear la torre de fresas

Ahora nos encontramos en el desarrollo de finalizar nuestra torre de cultivo. Todo cuanto queda en este momento es completar los cilindros, plantarlos y ponerlos en la localización ideal final.

PASO 5: LLENAR. Ubicamos la tubería en situación vertical y ubicamos la cubierta de PVC en la parte de abajo, donde perforamos unos pequeños orificios para el drenaje de toda la tubería. Ubicamos nuestra tubería de riego lo mucho más centrada viable y llenamos los primeros diez centímetros con grava gruesa para hacer más simple aún mucho más el drenaje.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página