La mayor parte de las flores de tomate se autopolinizan (95%), la polinización cruzada por insectos o en el aire es extraña. Entonces, si se fecundan solos, ¿de qué manera tenemos la posibilidad de argumentar eso sembrando unas semillas de tomate que cultivamos por año siguiente? los tomates logrados no tienen relación en concepto de forma o gusto? El fundamento es que las semillas mucho más comercializadas son híbridas (F1 o F2) y si deseamos tomates idénticos debemos regresar a obtener las semillas auténticos. Este es el negocio de las viviendas comerciales que deben invertir en investigación y hacerla productivo.

Ciertos de nuestros tomates

PLANTAR TOMATES EN LA HUERTA O HUERTA URBANA

Una vez Una vez Si en el momento en que poseemos nuestras plantas de tomate cultivadas y listas para plantar (asimismo contamos la opción de obtener la planta), la primera cosa que debemos llevar a cabo es revisar si el tiempo vernal ha mejorado y pasó la amenaza de heladas. Entonces es hora de plantar tomates en el jardín o en el jardín de la región.

Instante de recolección de la fruta

Generalmente ahora vamos a tener fruta entre junio y octubre, si bien ciertas variedades tardías se sostendrán hasta noviembre. El instante perfecto para juntar el fruto es en el momento en que está entre verde y colorado. Una vez recogidos, tienen espacio para llenar la maduración. En su mayor parte, los primeros frutos van a ser enormes en tanto que absorben la mayor proporción de nutrientes, al tiempo que los últimos frutos recogidos generarán frutos mucho más pequeños.

También te puede interesar  Plantar Tomates Cherokee

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página