Tres turistas británicos admitieron este viernes un par de años de prisión cada uno de ellos por alojarse en un hotel y abonar con billetes falsos en una disco de Magaluf, Mallorca.

La Salón Segunda de la Audiencia Provincial de Illes Balears ha festejado este viernes la visión preliminar donde los encausados llegaron a un convenio con la fiscalía que habían pedido en un inicio por un delito de importación a España y colocación de dinero falso , 11 años de prisión y 2.000 euros de multa cada uno de ellos.

Germinación correcta

Para germinar el aguacate debemos adecentar bien el hueso del fruto y pincharlo con 4 palillos. Hacemos esto de tal forma que tenemos la posibilidad de poner esta semilla en agua en un frasco con la punta del tubo hacia arriba.

Hay que mudar el agua cada semana para eludir que se pudra y en unas 3 semanas comenzará a brotar. El instante perfecto para o sea la primavera. En el momento en que ahora da sus primeras hojas, es el instante de trasplantarla a una maceta.

Trasfiere la semilla a la maceta

Antes de trasplantar la semilla a la tierra, es buena iniciativa ponerla en un envase y aguardar allí a que la planta se constituya. Asimismo se aconseja que la cazuela sea pequeña, en torno a 2 lts.. Más tarde se va a decidir si hay que mover a uno mucho más grande o de forma directa al piso.

También te puede interesar  Como Cultivar Tomates Reliquia

El beneficio de las macetas pequeñas es que puedes supervisar mejor la humedad que sigue en ellas. Otro inconveniente es que se compra una mezcla para macetas para garantizar que la planta reciba los nutrientes correctos. Esto es, una tierra lista con lombrices, compost y tierra.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página