Si halla que las raíces de su aguacate son pequeñísimas, regarlas con un agente de enraizamiento puede arreglar el inconveniente. Lo idóneo es regar 2 o tres ocasiones, no es requisito considerablemente más. Es buena iniciativa abonar y realizar un recorte de adiestramiento y también higiene cada un par de meses.

¿Te animas a plantar un aguacate o palta? Si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios. Ayúdame a comunicarlo compartiéndolo en tus comunidades y no olvides proseguirme en Instagram y en mi canal de YouTube.

¿Cuánto tarda en germinar una semilla de aguacate?

Como se puede observar en el vídeo, la semilla o hueso de aguacate tarda unos 3 meses en comenzar a germinar y unos 5 meses en germinar, hasta el momento en que la planta ahora toma una manera minuciosa.

En el momento en que nuestro hueso haya brotado y crecido un tanto, tenemos la posibilidad de plantar aguacate de manera directa en la maceta.

Sustrato ideal

El aguacate necesita un sustrato bastante ácido con un pH de 5 a 7. Por este motivo vamos a hacer una mezcla por igual de turba, fibra de coco y humus de lombriz y finalmente agregaremos unos puñados de perlita a fin de que la mezcla quede bien aireada. Aparte de dar un pH bastante ácido, en tanto que esta planta es vulnerable a encharcarse, asimismo contamos un sustrato que filtra bien el agua.

También te puede interesar  Plantar Calabazas

Cuando hemos plantado nuestro aguacate, tienes que saber que es mucho más especial de lo común en sus primeras etapas de vida. Por este motivo hay que eludir temperaturas bajo los diez grados, heladas, temperaturas superiores a los 30 grados y riegos desmesurados…

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página